Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
marcelointhemix

alta:17/01/06
dom 09-mar-2008 8:20

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Excelente los Djs, organizacion casi buena

Muy buena fiesta, hacia mucho que no la pasaba tan bien,
Obvio que ojala algun dia halla una fiesta en la cual tanto los Djs como la organizacion sean excelentes...
En este caso lo mejor fue sin duda los Djs (que la rompieron toda la noche)
Mi opinion la doy solamente de la parte que pude disfrutar y de la cual no me movi en toda la noche que fue el Freak CIRCUS
Desde Bussola (7 puntos), pasando por Ferry (9 puntos), Lawrence (8 puntos) y Ocallaghan (9 puntos) no me dejaron parar un minuto, siempre bien arriba y animando a la gente.

Punto negativo: La organizacion para entrar, le pifiaron muy feo, hacer dar toda la vuelta manzana para poder entrar a los pabellones, y si llovia?
Punto a favor: Barras bien ubicadas (no se quejen que el agua estaba $10 porque van hacer dos años que se viene cobrando a ese precio y no nos queda otra que comernos el garron).
Buena cantidad de baños quimicos
y obviamente en el dia de la mujer, muchas chicas lindas :p (inclusive Pam que la pude conocer a la salida con mi amigo Psygoaman.
MARCELOINTHEMIX

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.