Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Wily

alta:12/06/07
dom 09-mar-2008 13:40

Bueno yo ni idea.. mis amigos me arrastraron a abadia palermo. ahi donde es amerik.. y tanto crobar como esta mugre.. no entiendo porqe no pueden pasar electro como a la noche.. buehg

vine aca, y de los links el unico qe andaba bien era el de freak circus y el de electro place. el de Tent se escuchaba un solo canal y fuerte y con distorsion y el link de Tangent generalmente o sea, bajaba el archivo todo, pero tiraba error de qe no encontraba el server, y cuando logro por fin qe funcione estaba Carola qe no podia ser transmitido ¬¬.
toonnz, llegue para escuchar a Lawrence.. y lo escuche un ratin largo, para mi estuvo bueno, igual hay qe estar ahi para sentir realmente como suena. despues, lo saque un rato antes para probar el resto, y como muchos no andaban me qede con Lawrence.
Se me hicieron las 4, cague de nuevo porqe O'Callahan taaampoco se podia transmitir, y me fui a Electro place (dice me fui como si hubiese estado ahi jaja) y escuche a Robertson hasta las 5:14..
la cosa es qe escuche un par de temas qe los tengo hasta yo, y los considero viejos, en el de Robertson digo.. la cosa es qe no me acuerdo los nombres pero ahora los busco se qe los tengo.
buehn casi ni opino creo qe escribi al pedo pero buen si no quieren leer se saltean el post (Y)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.