Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
lucky_bastard

alta:22/07/07
dom 09-mar-2008 15:37

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: PACO OSUNA (Y)

Opinion:

Otra Samc para el olvido, en la fiesta decia , no puede ser tan mala esta fiesta, y ahora que veo los comentarios de todos los demas, no estaba tan equivocado, fue muy mala.

1- Los artistas: Muchachos ¿Que pasa? no les pagaron? El unico que se las rebusco fue Paco Osuna.

2- No Comunicar los pabellones Tangent con Electro Place y Tent directamente, fue un suicidio tener que atravesar todo el Freak Circus.

3- Sonido: Malo Malo.

4- Lugar: Si van a convocar tanta gente y tantos artistas, creo que lo mejor es hacerlo en un lugar abierto, si no es imposible trasladarse de un lugar a otro.


Artistas:

Pappa: Un set lineal y fino, para la hora en que lo pusieron (21hs WTF??) hizo un excelente set.

De trance no voy a opinar por que no tengo la menor idea y no me gusta, pero que cantidad de chombas, gorritas y todo eso q vi rondando por ahi

Paco Osuna: Subia y bajaba, de por momentos descontrolo el pabellon, no respeto el horario jaj, y las bajadas tmb eran mas que interesantes, sin dudas el que mas me gusto de la noche.

Audion: Ayyy Diosss!! Necesitas unas clases de mezcla urgente flaco, tras tenias el horario central y dormiste medio pabellon, linda la musica pero metiste una plancha terrible.

Marco Carola: Linda musica, creaste lindos ambientes, mezclas a veces malas (bruscas) , muy tranquilo para el horario en el que estaba

Adam Beyer: Mezclando un fenomeno, demasiados graves, igual esperaba muchol mas de Beyer.


Conclusion: 1) Una lastima que no haya venido Guy Gerber 2) No me lleve buena musica en mis oidos, y los set no fueron de gran calidad 3) Horrible la organizacion.


Perdon por ser tan pesimista!! , pasarla la pase bien por que fui con amigos, y demás, pero me pense que los dj de tanto renombreeeeeee eran mucho mas de lo que vi.

Saludos,

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.