Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alez

alta:09/10/05
dom 09-mar-2008 16:09

Voto: Artística: Regular (3/6)
Conclusión: no fue la gran cosa...

Yo lo que puedo decir y que me bajoneo mucho, fue el echo de ya eran las 10 de la noche, y la verda me movi por casi todo el predio aunque me costo, estube observando y habia muchisima gente ya a esas horas re drogada, despues ya a la medianoche era masiva la gente drogada que habia, no entendian nada...lo que quiero decir con esto es que es un bajon que alguien tenga que "depender" por decirlo de alguna manera, de estas mierdas y no saber entender esta musica o los diversos estilos que hay, o simplemente ir a divertirse y no a estar maquinandote toda la fiesta buscando pastis permanentemente... hay que empesar a disfrutar un poco mas y entender un poco mas las cosas.

-lo que vi tambien en general en la fiesta fue que habia tb sonido muy bajo o medio choto en el room de "trance" era o te ponias en el medio a asfigciarte para escuchar,o te ibas a donde no se notaba bien la musica y tratar de respirar un poco, despues en la de electro habia un Eco permantente en ese room, no me gusto mucho.

-con respecto a los Djs, les digo la verda.. no puedo escuchar nada, escuche a javi un rato y despues estube afuera toda la fiesta dialogando con amigos, solamente me banque esa atmosfera que habia dentro de ese room para verlo a JOC, que realmente ya desde un principio fui a esa fiesta para poder verlo a el, porque estaba seguro que iba a tocar lo que yo queria escuchar, muy buenos los tracks que paso, varios remix de el strill y aly etc.. ya con que termine tocando a 146 / 147 bpm, jaja muy copado.. la verda me gusto mucho.
Un bajon adam beyer me desepciono, se paso al minimal y no da, se que el chabon tocando techno la rompe, es como cuando me entere que misstress barbara se paso a minimal, una pena realmente encerio.

-Con respecto a la ecenografia, me gusto.Pero para mi gusto me parecio mejor la del año pasado, tenia un sonido diferente, el esenario muy copado... los los juegos luces la verda muy copada, yo lo veia de lejos y poco mas parecia una sensation, aunque por un lado quisieron hacer algo asi pero nada que ver.

-por la policia lo que puedo aportar tambien es que ya deporsi habia polis de civil, varios amigos me decian que habian civiles, incluso uno estubo comprandole estupefacientes a uno de esos dealers, y de toque salio de la nada un civil y lo sacaron al dealer, mi amigo safo pero la verda un por un lado esta bueno, pero por otro no.

PD:Lo que quise y quiero decir es que ya no usen esas drogas para ir a disfrutar estas fiestas o musica, porque ya al trascurso de 2 años va a seguir siendo cualquier cosa... disfruten un poco mas cheee!!

ultima cosa, como odiaba y odio esos pibes que se ponen en cuero mostrando sus musculos todos chivados, buajjjjj, era un asco, realmente afuera la pase re bien jeje.

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.