Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
blondaa_

alta:15/11/06
dom 09-mar-2008 16:48

Voto: Artística: Mala (2/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Horrible

Para empezar, nos fuimos a las tres de la mañana, y la pasé mejor durmiendo en el coche hasta las 6 am(porque no podiamos sacar la camioneta),chusmeando como las personas que estacionaron los coches en doble fila no podian sacar los suyos, y puteaban incesantemente. Es más un chico rompio el vidrio de un auto para poder moverlo (si sos el del auto rojo, nosotros vimos todo) y como todos se quejaban como les habian robado $30 del estacionamiento (el de afuera).
Bueno, pasemos adentro, horrible, horrible!!! Bussola fue lo único bueno que puedo recordar.... y Sgalia, pero lo demás... Ferry.....me defraudó, fui para verlo a él, y estuve 5 min. para refugirame en otro lugar en el que no me llegaran los horribles sonidos que producía.
Y mallll malll distribuido, para ir a los otros dos pabellones había que cruzar el freak circus.... y era imposible eso! era super largo, la mayoria de la gente estaba ahi, tenias que empujar a todos, nadie te quiere dejar pasar.... pero no... de la gente no me voy a quejar porque tenian buena onda (Y)
pero me voy descontenta y estafada, y yo sigo con mi teoria de que tienen que dejar unos banquitos para la gente que en algun momento se quiera sentar, y no tenerque fijarse donde se sienta en el piso, porque estaba todo mojado del arroyo que corria de los baños químicos......
y eso que fui con la mejor ondaa ehh!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.