Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alberich

dee jay
alta:23/11/06
dom 09-mar-2008 18:19

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: La Fiesta Comenzo A Las 22:00 Hs

Que decir llegue temprano con un amigo, para ver como estaban los stage's y escuchar algunos dj's nacionales que iba eligiendo, ya estaba medio nubladito, una vez de ver como estaba organizado el evento, me dirigi a la Tent (que por cierto habia mucho calor y tambien donde despues de cuando llovio cayo agua de el techo de la carpa) donde estaba tocando Miss Akane que ya estaba terminando su set ahi me encontre con un amigo de Rosario, que estaba disfrutando del set. Tema que escuche al entrar Kaliber - Is This For Love (Instrumental Mix) Tremendo! despues cuando subio Nico Chiarlo emigramos a la Electro Place a ver a Facu Cruz la verdad me gusto lo que hizo, despues subio Frank Johnson que tiro electro y techno bailable pero tambien algo plancha, hizo sonar Tsunami de Dusty Kid el unico tema que recuerdo por ahora. Luego esperabamos el set de Hugo Diaz que fue el que nos movio a llegar un poco antes al stage. La verdad uno de los Dj's mas buena onda y mas carismaticos para mi de la escena local, tocando de anteojos y boina si mal no recuerdo, un set impecable pasando de el electro al techno sin complicaciones y viceverza. Luego nos fuimos a Tangent para ver el final de el set de Seph & Jorge Savoretti Demoledor su ultimo tema aunque me juego la cabeza que fue asi todo su set. Esperaba ver a Nico Purman mas enchufadisimo, pero a los 20 minutos decidi ir a ver a Carlos Diaz a Freak Circus donde la verdad me sorprendio el hecho de que ponga sus propios vocales atravez de un microfono sobre las bases eso para mi fue expectacular. Me quede tambien para escuchar a Jose Luis Gabin el pelado la rompio con su seleccion de temas no me gusto para nada escuchar Let's Word de Kurk Maverick, pero disfrute mucho de Deadmau5 - The Reward Is Cheese dejo la pista ideal para que suba Pappa que la verdad tiro un progressive jugoso (y eso que no me gusta mucho el progressive tanto como el techno y el minimal) que hacia musica sobre la base del tema con sus deditos, solo estuve viendolo una hora y la verdad que me encanto lo que hizo.
Y despues toda mi noche trascurrio en Tangent donde vi el final de Jonas - Kopp y el arranque de Paco Osuna que la verdad esta bestia española fue lo mas detacante de la noche! muy buena seleccion de temas como tambien buenas mezclas, un set que se hizo corto en dos horas como los que venian por delante de el stage. Luego Mathew Dear aporto algo diferente e innovar en el set, si bien fallo en algunas de sus mezclas, le aporto una musicalizacion diferente a la que se venia escuchando anteriormente en el stage (me hubiese gustado verlo con su banda).

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.