Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alberich

dee jay
alta:23/11/06
dom 09-mar-2008 18:21

Marco Corola fue sorprendete pero solo para mi una hora despues se me hizo un poco monotono esperaba un poco mas de el pero me gusto, no habia ido a bahrein a verlo en la pre-party pero pude verlo el sabado (segun lei toco casi lo mismo que el viernes, que mal). Despues mientras que tocaba su set Marco, Paco Osuna complice con Mathew Dear y Adam Beyer le daban del pico al Vodka; eso me di un poco de asquete pero me rei mucho. Luego subio Adam Beyer que demostro un techno y minimal para mi encantador no me defraudo en lo mas minimo, para mi no se le escapo chupo y tampoco le falto nada. Esperaba el hit de China Girl pero bueno un palero el chabon realmente (me hizo bailar muchisimo aunque me dolian mucho la espalda, los pies y las piernas, estaba hecho pedazos, pero entiendan que estaba de temprano) dato a tener en cuenta, mientras tocaba Beyer todos estos grosos que pasaron haciendo set anteriormente en tangent a las 22.00 hs se pararon y empezaron a aplaudir y agitarla un poco. Terminado esto Marco Corola se fue disparando para las vallas de seguridad de la izquierda donde lo podia ver porque estaba adelante de los parlantes y se sacaba fotos con chicas y lo miraba y en un momento, hace pasar como a 5 chicas o mas que hacian cola por atras de el; (asi que el mito de ese blog que anunciaron una vez en este foro era verdad "el de los dj's mas fiesteros") me quede con la boca abierta, que groso el chabon, pero no comparto esa "idea de fiesta". Luego Beyer termino su set y la gente aplaudio y se iba retirando.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.