Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alberich

dee jay
alta:23/11/06
dom 09-mar-2008 18:22

Mi conclusion es que la fiesta me gusto pero no me parecio tan excelente como por ahi llegue a pensar. Mientras que estes con amigos y disfrutes de la musica sin quejarte mucho de las cosas, la pasas bien. Vi muchas caras conocidas y varios users de Buenos Aliens que fui a saludarlos: Manzanita, Coshy, Lushyons, Cremada, Gonzaloh, 2007irobots, Quilmes_pvd, Lauchy,etc. Espero no olvidarme de nadie, muy buena onda todos.
Sobre el tema de la Freak Circus y de los ninjas trate de cuidarme, nada mas pero siempre estaba con amigos, excepto cuando fui a saludar a los chicos del foro que les gusta el trance.
Tome en cuenta tambien cuando fui a comprar agua y energizante y la vez que fui al baño. Cuando toco Ferry Corsten dios santo todas las luces se tiñeron de dorado y sonaba un trance lindo como la agito me encanto (no entiendo mucho de el trance, ni de su movida) se me puso la piel de gallina. y de Lawrence me dio miedo, me parecia un gigante y la cabina le quedaba chica a mi pesar, pero como les digo no entiendo demasiado de este tema y solo tome puntos referentes de lo que vi nada mas.
Me hubiese gustado que comunicaran los stages y no que habia que pasar por la Freak Circus para ir a otro Stage si bien era la pista principal se hubiera puesto las pilas en ese sentido, aunque tambien la comunicacion de los otros rooms hubiese afectado el sonido. Yo tambien escuchaba el diley pero siempre opte por quedarme cerca de los parlantes (osea adelante de todo).
Algunos personajes como los payasos y malabaristas de la Freak Circus (con todo respeto) me parecieron muy ubicados, y en Tangent el hombre de blanco con rosas. Y la gente de Mtv que auspiciaba el evento si no estoy equivocado asi que por ahi hagan un informe importante de lo que fue la fiesta y la cultura y no como lo hacen los amarillistas del periodismo que lo unico que les interesa son las drogas en la movida. Me molesta que se hable mas de drogas, porque no es lo que importa en estas fiestas sino la cultura electronica argentina, que para mi es muy rica.
Sobre los hombres en torso desnudo transpirados comparto esa idea, no me gusta pero cada uno hace lo que tenga ganas.
Tambien acompaño al user que le robaron, esta bien que vos pasaste un mal momento y perdiste dinero, pero a la larga mas feo e inmundo se van a sentir esas personas que te lo hicieron. Si alguien sabe algo de esa persona que murio que avise o que informe.
Bueno si me falta algo mas que me haya quedado sin decir lo pondre mas adelante. Saludos a todos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.