Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
dom 09-mar-2008 22:25

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: Lo mejor fueron las conferencias....

Creo que pasé por un antes y un después de esta SAMC...
Por empezar llegué tipo 23:40 y estaba Bussola al palo, muy bueno, lástima que lo escuché poco. Ya en la entrada, un pibe descontroladísimo de chombita rosa empezó a piñar mas o menos al que se le cruzaba por el camino.
Calor agobiante. Por qué el escenario del pabellón de Trance no lo pusieron en el medio como el año pasado? Creo que hubiese solucionado varios problemas de amontonamiento.
Se mezclaban mucho los sonidos de una pista a otra, se te hacía un bolonqui en la cabeza importante.
Ferry escuché casi todo el set, sin poder prestarle la atención que hbiese querido, pero me gustó.
CL también estaba loco! Zarpado con los temas esos. Tampoco lo pude disfrutar como hubiese querido.
JOC: Fue el motivo por el que había decidido ir a un evento masivo como sabía que iba a ser. Me fui con Big Sky sonando, después de estar una hora sentada en el piso, cansada de tantos animales dando vueltas por ahí. Creo que nunca pedí tantas veces permiso, por favor y gracias como ayer. Y sin embargo la respuesta fue nula en casi todas las situaciones.
Así que entre eso y el calor insoportable, y asqueroso encima de la gente empujándote sin dar paso, hicieron que me haya perdido el motivo por el cuál había decidido ir a la fiesta...
La organización una vez más deja mucho que desear. sSigo sin comprender cómo ubican las pistas, sabiendo cuál va a ser la más concurrida, con el espacio más incómodo, con calor y un sonido que depende donde te parás escuchás o no...
Es un evento de música, sigue siendo lo más importante. no?

Punto a favor había gente que limpiaba los baños químicos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.