Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dancing_Machine

dee jay
alta:16/03/07
lun 10-mar-2008 9:20

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Fieston!

q decir de esta samc, en principio un line up de puta madre y una muy mala distribucion de artistas.
pero la fiesta cumplio con su cometido y el Tangent sinceramente me ponia la piel de gallina, esos b2b de minimal nacional eran hermosos, seph y savoretti, cinelli y purman, muy lindo, despues el loco de Paco Osuna, se llevo todos los aplausos, el mejor set de samc a mi criterio, tiro las mezclas mas puras de la noche. fue muy profesional y matthew dear nose, nos dejo a todos con las ganas, no se esmero para nada en el set, igual me gusto.
beyer tambien me gusto, los sets de el no son melodicos, es minimal en su estado mas puro y oscuro, fue un set muy richie a mi parecer, me gusto tambien, y la tent esa carpita humilde pero hermosa hacia bailar a cualquiera, kasper & papol la rompieron.
nada mas, espero a alex under en la proxima ground de pacha.


saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.