Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/03/08 SAMC - South American Music Conference 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DSL

dee jay prof.
alta:16/04/05
lun 10-mar-2008 10:01

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: Muy mala ambientacion (desprolija) y mala circulacion para moverse.

Entre tipo 9, luego de que terminara Gabin.

La pase mas o menos, me canso rapido y no hay ningun lugar donde sentarse 5 min. PORQUEEEEE?????? Por que no ponen aunque sea cubos de madera para sentarse?????

La disposicion de las carpas, 3/10, por que no abrian el sector que el año pasado hacia de nexo entre las pistas mas chicas????? Al ver la cantidad de gente y el lugar donde pusieron la cabina del main hacia casi imposible pasar de un lado al otro.
Cero ambientacion y encima mal puesto casi todo, el año pasado fue muchisimo mejor.
Cerca de la medianoche decidi quedarme entre la Tent, la Electro (?) y el main.
Lo unico que escuche de la Tangent fue a Jonas Kopp y algo de Osuna, me gusto mas el primero que el segundo pero no le di mucha oportunidad. Por momentos las pistas no parecian respetar la consigna de cada una, medio una mezcla de estilos, podria haber sido mejor, pero eso es muy subjetivo y no voy a calificarlo.

Como puede haber solo un lugar donde comer y encima en un extremo de todo el evento, mal!
Los precios, lo esperado, caros pero como siempre, no habia sorpresas.

Despues, lo que escuche, el trance no me va asi que del main no opino, lo que escuche de Anthony Pappa me gusto un poco pero no es trance.

En la Tent estaba la fiesta (comercial diria) hasta las 3 que se volvio tech y minimal de golpe.

La electro parecia electro pero habia tecno por momentos y por otros breakbeat, Me gustó un poco Sharam Jey y otro tanto Justin Robertson.

Lo mas destacado (no lo digo por bueno, sino por llamativo) era el duo que toco antes de Callegari (Mosca? no confio en el lineup) mucha onda le pusieron, aun cuando no eran muy prolijos.

Me hubiera gustado escuchar un poco de la Tangent pero ni daba pasar todo el main con el calor que hacia.

En fin, bien pero podria haber sido mucho mejor si abrian el sector que estaba entre la Tangent y la Electro.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.