Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Grabar un Set, Problemass... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Grabar un Set, Problemass...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alez

alta:09/10/05
vie 04-abr-2008 16:18

Hola, che mira ahora va bien, ahora escucho la musica de mis equipos con los parlantes de la pc y conectados a la pc, osea que si bajo el volumen de los equipos se escucha la pc o los 2 al mismo tiempo, osea que esta bien conectado, puse el minipling del Master del mixer a la entrada celeste de la placa, el miniplug de los parlantes de pc los puse en la entrada verde de sonido, y la entrada de Rec del Mixer la puse en la entrada color Negra de la placa, ahora busque manuales pero no encontre... y con respecto al SoundForge, lo que tengo que hacer es directamente una ves que ta todo conectado voy, abro el software, voy a SPECIAL - TRANSPORT - RECORD y listo ? :S o hace falta hacer algo mas, porque se supone que se tiene que ver todo lo que vas haciendo con el mixer, osea dibujando en el soundforge, y no se dibuja... tb lo que me pasa es que no puedo clickear en el boton Record del soundforge una ves habierto el formato REC, esta en gris y nose si tengo que mandarle play nomas y nose... tengo la vercion 9.0 y esta con crack osea esta para usarse... espero respuestas men gracias... ale

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.