Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 19/04/08 Armin Only @ Jaarbeurs Utrecht 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 19/04/08 Armin Only @ Jaarbeurs Utrecht  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bittersweet

alta:06/02/06
lun 21-abr-2008 8:23

Bueno, intentare resumir.
Llegue a Utrecht temprano y recorriendo el lugar, q quedaba frente a la estacion de tren, escucho sonido y entro...me encontré con el predio vacio, alguna gente terminando sus trabajos, y Armin tocando...chan! duré ahi 5 min. hasta q vino un Sr. a explicarme gentilmente q se suponia q yo no debería estar ahi...jeje...
Las puertas se abrieron a las 10, me mori de frio 2 hs.
La gente impaciente, colectividades de todo el mundo en la puerta, muy buena onda todos.
Cacheo cuidadoso, me llamo la atencion q nos revisaran atrás de las orejas jajaja....el lugar enorme y bien ambientado.
Un bajon q para comprar algo, lo q sea, desde una remera hasta un vaso de agua, tenias q comprar una especie de vales, y con eso te manejabas...todo carisimoooo, 2 euros un vaso de agua.
La musica estaba sonando en cuanto entramos, pero ahi estaba la cortina en la cabina...se supone a Armin estaba ahi...pero mmm..

Esta vez, y por suerte, lo q mas me gusto no fue ni la fiesta, ni la gente, ni las luces, sino la música...la verdad lo disfruté un monton, estaba muy cansada pero no se me hizo para nada largo, se llevó muy bien.
Me mató escuchar Songless, al ppio, Into Dust, ver a Susana cantar Shivers, Walk the edge, y el golpe final fue Touch me....nanana....ahí me mató.
Me llamó la atención la emoción q tenía Armin, lloraba a cada rato.

Claro q hubo puntos negativos...el presentador!!! odioso...y la unica cosa q no me gusto de como armó el set fue ese bloque de clásicos...porq tuvo q ponerlos todos juntos??

Podria contarles mas, pero se me acaba el tiempooo.
Besos!!


















Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.