Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

PFIRTER
MindTrip 10 y podcasts

JUAN PABLO SGALIA
Juan Pablo Sgalia

"Ahora pongo la música que me gusta"

UNLOCK ARTLAB
Unlock ArtLab

La usina de los sintes

ROBERT LIPPOK
Robert Lippok

"Hacer mi álbum me llevó mas de 10 años"

GUSTAVO CERATI
Gustavo Cerati

De música electrónica

JUE 16 AGO
Unique estrena sello con un regalo

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 26/04/08 Derrick Carter @ Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

Tema:

[REVIEW] 26/04/08 Derrick Carter @ Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 27-abr-2008 15:42

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: G-E-N-I-A-L

Terrible noche chicos!! aunque la verdad amí Derrick Carter no me gusto ni un poco... y eso que soy bastante housero! Mas allá de eso, ¿Quien necesita a Derrick Carter cuando tenes a ese AAAngel mezclando afuera?

-Nico Sasso-: Lo que hace ese flaco es genial!, llegue temprano tipo 1am y estaba solo afuera mezclando un house refinadísimo, un warm up de lujo y prolijiiisimo. 10 puntos..

-Rama: Lo escuché un par de minutos y extraño la parte de afuera... igual concido con el señor de arriba, la verdad NO ME GUSTO.

-Derrick Carter: la verdad NO ME GUSTO., y semando todo el tiempo que habré estado a la noche adentro creo que no llego ni a sumar media hora, justamente porque cada vez que entraba me daba la impreción de que el sonido era peor que de costumbre.... y ademas zapateó re feo un par de veces!!!!

-Mary Zander: LINDA, CARISMATICA, DELICADA, ELEGANTE, PROLIJA, BUENA ONDA..... Me parece que nos enamoramos todos jaja. Tiro unas bombas terriiibles, que mezcladas con un uso de los eq´s delirante y un clima hermoso con palmeras me recordó porque me gusta Pacha.
Lo mejor de la noche leejos a mi experiencia, le paso con un trapo a Carter con su House y sus toques Minimalistas que por momentos tomaban el poder de la pista. TE QUEREMOS MARY

***TEMAS QUE SONARON:
(PRINCIPALENTE AFUERA, ADENTRO NO ESTUBE)
Laurent Garnier - The men with the red face (que momento, solo para entendidos)
Michael Jackson . Billy Jean (colgó un poco con ese tema para mi gusto pero la version que pasó me voló el bonete, asi que si alguno sabe cual es please infórmenme,

***CURIOSIDADES:
1)SE CORTO LA LUZ AFUERA (NO SE SI ADENTRO TAMBIEN TIPO 6:AM!!!. nononono, que momento!!!!, fue un garron, y todos la miraron a Mary que respondió con una rísa y un YO NO FUI JAJAJAJAJA, que liinda, daba para agarrarle un cachete y decirle con voz de vieja ¿quien es mi dj? ¿quien eees? aacucucucucu.. JAJAJAJA
2)echaron a mucha gente, mas que de costumbre : (, no se en que va a terminar pacha.

GRACIAS A TODOS POR UNA NOCHE HERMOSA, DESPUES POSTEO UN PAR DE VIDEOS!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2015! buenosaliens.com | contactanos