Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 17/05/08 Josh Wink, Nic Fanciulli y Martín García en Moonpark 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 17/05/08 Josh Wink, Nic Fanciulli y Martín García en Moonpark  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
quilmes pvd

alta:24/01/06
dom 18-may-2008 16:43


Christian Smith & John Selway - Total Departure

PFFFFF

Era obvio que lo iba a pasar. No habia tanta gente, como otras veces, en el sector que yo estaba, no habia gente desubicada.

Tambíen, para los que fueron el año pasado a Pacha (JUANO, por ej), no se preocupen, que Josh tocó muchisimo mejor en Pacha que en la moonpark, sin dudas, mil veces mejor.
También hay que tener en cuenta que en Pacha tocó mas de 3 hs.

Ni Fanciulli, me sorprendió, porque no esperaba, lo que hizo. Me lo imaginaba, mas tranquilo con tracks 100% grooves, bailables, pero nada de reviente. Me confundí (para mejor).

Algo que me llamo, muchisimo la atención, es el caradurismo argentino.
Si si, cuando estaba entrando, un grupod de chicos, se me acerca y me dice, "man, tengo un justificativo que soy discapacitado, y lo unico que necesito es un flaco que entre con entrada al lado mio, como de acompañante para que yo pueda entrar gratis..."

le dije: - No te veo muy discapacitado que digamos...

- No, no? y bueee, es un currito pa ahorra la entrada....

* Entré con el muchacho y su certificado falso de discapacidad, y él entró gratis al predio *

Gaseosa, Agua o Speed: $10

Y algo para destacar también es la atención que brindaban los de emergencias medicas, muy atentos a todo estaban.
Muy lindo todo, pero la proxima lo quiero a Wink en un boliche, como el año pasado, con un set de mas de 3 horas...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.