Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 17/05/08 Josh Wink, Nic Fanciulli y Martín García en Moonpark 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 17/05/08 Josh Wink, Nic Fanciulli y Martín García en Moonpark  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
R!

alta:03/10/05
mar 20-may-2008 16:33

me parece bien lo que decis pero difiero en en algunos puntos, yo no estaria en condiciones de cirticar si estuvieramos hablando de La Mona Gimenez... absolutamente es un estilo que no me compete y del cuarteto no entiendo nada porque jamas me puse a escucharlo. De un estilo a otro de musica electronica, sigue habiendo objetos en comun... no escucho Techno pero se apreciar una buena produccion, idem con el trance, yo tengo 0 trance, pero reconozco que FUE un estilo increible, que hubo artistas fantasticos y que derivo en estilos que hoy mismo estoy produciendo. Repito lo que dije, no es de mi agrado, pero se apreciarlo... no estamos hablando de un tipo que escucha cumbia criticando el Jazz, es musica electronica a musica electronica.
otra cosa, la posicion de wink en el rank no lo va a hacer un genio y una mente ultra creativa, si el hizo toda su vida lo que nos mostro, perfecto!, pero no es motivo para juzgar positivamente su trabajo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.