Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 17/05/08 Josh Wink, Nic Fanciulli y Martín García en Moonpark 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 17/05/08 Josh Wink, Nic Fanciulli y Martín García en Moonpark  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
mié 21-may-2008 0:35

Bueno, medio cansada de que malinterpreten mis comentarios..
Me veo en la obligación de aclarar algunos tantos, por respeto a ciertos usuarios que sí me inspiran respeto.

Nunca quise dar sesiones de terapia, simplemente me molestan muchísimo los "gritones" que suelen aparecer tanto en una fiesta como en un recital.. Ej: el que te canta todo el tema tan alto que no te deja escuchar a la banda o el que se la pasa dele DALE NENE! e interrumpe una hermosa bajada progressiva...
Me van a seguir molestando porque es mi forma de ser.. Prácticamente no hablo durante una fiesta, ni con mis amigos, a no ser que la música me esté aburriendo, caso en el que no dudo en retirarme de la pista si me encuentro cansada, sentarme en un costado y mirar como los demás bailan, o quedarme parada. Sencillamente porque mi cuerpo responde a los estímulos musicales, y si no son suficientes no me dan ganas de moverme.. (nadie habló de piquete.. por dios!)

Siempre trato de sumar, aunque a veces no me exprese del modo más indicado, y supongo que ese cambio deviene del tiempo y el cansancio de leer tannntos comentarios superfluos.

Me parece necesario a veces abrir la cabeza de algunos, como otros lo hicieron conmigo apenas entré al foro, y si eso requiere una crítica puntual, no dudo en hacerla.


De todas formas cualquier opinión, respetuosa y constructiva, siempre me llama a la reflexión, por lo que te agradezco Digweed el tiempo que dedicaste a mi comentario.



Voto por el disfrute individual, siempre y cuando no altere o interrumpa el disfrute de los demás individuos..



Saludos!


Pam.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.