Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
dom 08-jun-2008 12:54

Mientras sigamos asistiendo a fiestas con dos lamparitas y 3 parlantes de walkman, todos hacinados, pagando entradas millonarias para nuestros bolsillos y encima haciendo reviews EXCELENTES, MARAVILLOS, VINIERON LOS DIOSES DE LA CABINA, y todo la misma paparruchada de siempre...todo va a seguir igual.

Las fiestas de 2NET están pensadas de la misma manera que esta fiesta...pongo dos mangos, un dj de nombre, una entrada carísima para que le de status al evento, las barras más caras del mundo, tres foquitos y a otra cosa.
Lo único que las diferencia es que por lo menos 2NET es organizado en su trabajo. Y POR SOBRE TODO ES QUE NO SE PUEDE SER TAN INEPTO, MEDIOCRE Y ESTAFADOR COMO LOS CAMPEONES DE THINK GROUP.

Es imposible que eso suceda. Esta gente ha llegado a la perfección de la idiotez humana, de la mala leche, se han superado a sí mismos.
Yo realmente despúes de lo vivido en Tiesto pensé, nada puede ser peor que esto que viví.
Y ayer leía post de otros foros que decían "la peor fiesta de mi vida".
Y yo pensaba: no deben haber ido a Tiesto. Se deben sentir defraudados y por eso dicen lo que dicen. Igual, obvio que los entendía y me solidarizaba con ellos. Pero en el fondo decía, no puede ser tan malo, peor que Tiesto no puede ser.
Ayer lo entendí todo.
Estar en GEBA era sentirte arriba de un barco a la deriva.
Nadie sabía nada, ni quien tocaba, ni horarios, ni lugar, nada de nada.
Era un desierto, no había nadie responsable de nada.
Habían dejado a los trabajadores como máximos responsables. Los tipos no sabían que responder, ni que hacer.
SON LABURANTES FLACO, ONDA TIRAN CABLES, VENDEN COCA, CIGARRILLOS. NO SABEN UN POMO DE MÚSICA ELECTRÓNICA Y NI LES INTERESA CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.
Hasta por ellos siento verguenza. Porque sin comerla ni beberla tuvieron que dar la cara como parte de una organización fantasmagoricamente estafadora.
Veía el Vip con publicidades y corners de la revista Caras, auspicios del after oficial, cientos de promotoras del foro Number 1 repartiendo flyers (se les tiene que caer la cara por haber sido parte de todo y haber ido hasta el final con esto) y me daba asco.


Empecemos a pedir, a pagar por eventos dignos de pagar, con ambientación, con sonido, con respeto por la capacidad del lugar.
Terminos con esto de ir a cualquier lado porque viene dj tandarica number 1.
Vaciemosles la pista.
Volvamos a las fuentes con nuestros djs. Prefiero mil veces ir a un galpón o al subsuelo del Coco, Barheim o dode fuese -que se lo que es, que nadie me quiere vender chicha por limonada- que seguir corriendo atrás de la coneja.
BASTA DE LA VENTA DE CABINAS DE ARENA.

Y vuelvo a repetir, yo tuve la suerte de ingresar con entradas de cortesia -que a esta altura no se si fue suerte o desgracia, o una jodita para videomach- porque ni loco hubiera pagado como ya lo había posteado y decidido.

Pero ocurrió que este muchacho Think ofreció un canje de entradas de Tiesto y yo que, como muchos otros, me había sentido totalmente defraudado por dicho evento le acepté el canje como forma de reivindicarme a mi mismo y no sentirme tan tonto.
Una forma de decirme a mi mismo: "esta bien reclamar cuando lo que pagaste no se condice con lo que te habían ofrecido".
Me sentí orgulloso de mi mismo de pedirle el canje de entradas.
Uno siempre dice "uhhh me cagarón" pero en general no hace nada despúes. Es típico.
Yo en esa oportunidad hice algo.
Bueno ahora también voy a hacer algo. Y espero que muchos de uds hagan los mismo.
Es la única manera de que se termine el pan y circo.

Salud y Feliz Domingo para todos, un evento hecho con horror.

pd 3: Vean el capítulo de Los Simpsons,Campmento Krusty y se van a dar cuenta que es tal cual lo que sucedió.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.