Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 08-jun-2008 13:13

Voto: Artística: Muy Mala (1/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: desastre.

Aclaro una cosita.

A mi en primera instancia me dijeron que no habia cache para pagar (y como sabia como son ,q ue no iban a pagar aunque te prometan) les dije que tocaba gratis. Lo hice nomas por los djs que habia en el lineup.. dado que la mayoria tenemos algun tipo de relacion y queria conocerlos personalmente (Y asi lo hice y en ese sentido me voy muy satisfecho).


Nosotros llegamos a las 7 , entramos por una puerta con 20 amigos , sin que nos pidieran entrada ni nada.
Llegamos a un stage y nos pusimos a tocar , y no paramos por 2 horas y media ("enfiestando" a nuestros 20-30 amigos) mientras todos hacian la cola.
Luego dejamos que toquen sequence y treshold un rato dado que sus carpas no estan habilitadas.

Hable con mark sherry , solarstone , andy moor , mike , y super8 , todos me dijeron que el promotor agarro la guita y se la llevo. Y above y demas quedaron colgados.

Quieren reirse?
Estabamos con deathmind.. vamos a la sala de produccion.. y viene un tipo y le dice a diego

"Vos sos el que trae la bolsa ? "

EMM JAJAJAJAJAJAA , TRISTISIMO.

Musicalmente:

Solarstone b2b Andy moor: Me gusto.. 7/10 , Pusieron todos temas nuestros.. eso fue lo mas gracioso

Heatbeat - Nebula
Heatbeat - Paradise Garage
Supermode - tell me why (Heatbeat Bootleg mix)
Randy Boyer & Kristina Sky - Set it off (heatbeat mix)
Solarstone - Lunar Rings (Heatbeat mix)

tambien metieron:

Solarstone - 4ever
Solarstone - Spectrum
Solarstone - Seven cities
Solarstone - Release
Andy Moor - Fake Awake (3 veces , 3 remixes)
Andy Moor & Markus Schulz - Daydream
The Thrillseekers - Synaesthesia



Luego escuche a Lange un rato , en el room escondido , ME ENCANTO , que manera de mezclar... metiendo temas como:

Mr Pit and BEN - Supersition
Kyau and Albert - orange bill (dub mix)
Ferry Corsten - brainbox
Lange and Gareth Emery - Another you Another mix
DJ Preach - Broken inside (Preach 2008 mix)

Luego escuche un poco de MIKE (aunque fueron los primeros 2 temas) , Abrio con:

Delerium - Silence (Thomas Gold y no me acuerdo mix)


Luego finalmente volvi para el b2b de andy y rich , cuando..
CHAN

Entra 100% ISIS a tocar minimal... , rich de solarstone me explico que esa tipa es de la misma agencia que tiesto y que tenia que tocar.. no se porque.. una decision estupida.
Fui a unas carpas y estaba tocando el brazileño de 15 años.. Ralphina Bartelt , le pifiaba las mezclas.. no me gusto mucho.

Ahi decidi irme a casa.. estaba cansado y una pena porque me prdi a mark sherry.


Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.