Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
gonzaloh

alta:15/03/06
dom 08-jun-2008 14:58

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Aclaro Artistica Buena: eran pocos los que tocaron, pero le pusieron toda la onda!

No entiendo por que le ponen muy mala a la artistica si quiere decir lo que te parecieron los artistas. Creo que si no fuera por la fuerza que le pusieron desde la cabina se hubiera armado un descontrol total con la gente.
Bueno, de la produccion ya esta todo dicho, son lo peor y cabaron su propia tumba con este intento de fiesta.

Sabiendo el desastre que iba a ser, que no se presentaba la mayoria de los artistas y que no se iba a respetar ningun horario fui con mi mejor cara, no soy de ir a amargarme y...Me diverti! Aunque usted no lo crea jaja, Apenas llego al campamento Krusty(2:00 hs. aprox.) me encuetro con Matias y Martin (electricmatuland & Psygoaman) y luego sebastian y Daniel (Seba van Trancer y Dany van Bureen) en el primer stague, el que esta mas cerca de la entrada y estaban tocando Piet Berboets (Rank 1) y el otro muchacho que todabia no se quien era, Benno me parece que noe era, o le crecio el pelo y le cambio un poco la cara jajaj. Puseron clasicos como silence y for an angel, me gustò!

Despues voy a la cancha de Baquet y estaba terminando MIKE y empezando super8, que la verdad me encanto, le puso toda la onda, lastima que habra tocado una hora nada mas, y ahi entro Thrillseekers, que pone muchos vocals y eso no me va mucho y ademas no escuche synaesthesia ¬¬, era el tema que queria escuchar de el.
Luego salgo de la cancha de basquet y escuche minimal desde el main asi que fui directo al primer stague donde estaba Rhahphinhiah o como sea, escuche una sola mezcla de el y estuvo bien y le puso mucha actitud.
Ahi emepsamos a pasear por todos lados, y divertirnos un poco cargando a los ninjas con el pasito sacando el culo pa tra y moviendo los brazos tipo volanteando con un camionero y en marcha atras al grito de ninja,nija, ninja, ninja jajajajjaaj.

Me mato cuando un pibe tenia una remera que decia AvB y matu me dice : mira ABOVE VAN BEYON´ nos entramos a re cagar de risa con dany mientras el chabon decia nooo noooooooo!!!, se re deprimio pobre chico.

Volvimos a Trillseekers y le ponia toda la onda el chabon, lindos temas pero demaciados vocals a mi gusto y de repente vemos que hay una rubia tipo wanda nara en tetas y en tanga, eso si, con body painting, jajajaja era todo tan bizarro!!!!!!

Y volvimos al main donde estaba tocando Mark Pledger, puso linda musica y se escuchaba bien, me entretube mirando y escuchando sobre todo, pero no me llegaba lo suficiente para bailar, ahi nomas decidimos irnos.

Bueno por suerte el sabado que viene los amantes del trance tenemos una revancha para sacarnos el mal gusto que tenemos con Fila.
Saludos gente, espero que la amargura se les pase pronto.
Y tambien mis felicitaciones a Heatbeat y th3eshold por ponerle tanta garra a semejante desastre.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.