Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alez

alta:09/10/05
dom 08-jun-2008 18:15

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Una Estafa...

Hola gente, lo que queria aportar es que a mi entender no entiendo como pueden vender una fiesta de tal emvergadura como parecia serlo, y alfinal termino siendo cualquier verdura, yo la verda pague esos 120 pesos simplemente porque queria verlo a Mark Sherry, que la rompio mal... la tiene atada, como manejaba los faders, cosas muy arriesgadas hacia y le salio de 10 todo, mark se merece toda la mota jaja...
Ahora la fiesta una cagada, mal organizacion.No podes poner el Sonido que tenia el Main y ponerle 3 carpas mas, no tiene sentido volver loca a la gente, moviendose de aca para alla, encima no se podia oir a los otros djs con el sonido terrible que tenia el main...
Otra cosa que quiero aclarar, fue que en la entrada no podia entender como no se podia entrar con caramelos, y despues deduje que hicieron eso proque adentro habia un kiosquito y me parecio una mierda eso, osea directamente te estan robando. y en la entrada lo que me paso ami fue que uno de los xxxx mediocres de los que simplemente sirven para revisarte en la entrada, me saco unas pastillas que me traje de estados unidos muy ricas que aca no venden, y agarra me da un par del paquete y ledigo para dame todas y y tira el paquete, pero no me agas dejarlas chabon... y ahi agarra y me da un par y despues me dice " awanta dejame un par para probarlas despues", yo no lo podia creer, lo mande a la mierda al xxxxx del culo ese, por gente mediocre como esa asi esta el pais.

Lo unico que destaco es a los artistas que apesar de toda la bosta junta, pusieron su onda y algunos la rompieron.

Abraso gente y espero que alguien aga algo al respecto, directamente NOS ROBARON.

PD:Lo unico que deseo es que en algun momento de la vida de los productores de Think, les pase algo para que nunca mas puedan laburar xxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxx
por tipos como esos " GARKAS " asi esta el pais, no avansa...

salud2 Ale

(mensaje editado por moderador: términos discriminativos y fuera de lugar)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.