Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 07/06/08 Versus Sessions Festival - Día Sábado  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
dom 08-jun-2008 19:27

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: La convencion de pelotu*** mas grande del mundo

Bueeno que decir, por suerte no pague la entrada y fui sabiendo que no iban a estar la mayoria de los dj, asi que fui a ver q onda.
Llegue y en la entrada habian 2 tipos que si les dabas un sanguche de mortadela te dejaban pasar masomenos.
Escuche a 100%Isis q no la conocia la verdad, no me disgusto, pero... ELLA ERA UNA DE LAS 10 MEJORES DJ DE TRANCE???? va, ES UNA DJ DE TRANCE???? nada que ver pero bueno, no era mala y como era la unica pista que se escuchaba bien me quede, dsp subio pledger puede ser??? me gusto bastante, mark sherry no me gusto mucho, estaba enfiestadismo el tipo pero la musica no me gusto casi nada.

Bueno, que decir de la gente, lleno de imbeciles por todos lados, nunca nadie me pidio permiso en toda la noche, cuando yo pedia permiso me miraban como si fuera un marciano.
La "gente" terminaba de tomar sus aguas y las revoleavan hacia el publico... increible.
Hay que dejarle las fiestas masivas a estos intentos de gente y empezar a hacer algo contra los HDP de las productoras.


JUICIO A VERSUS YA!!
HAsta el sabado, a una fiesta con una productora en serio.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.