Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Stephan Bodzin @ Pacha 01/11/08 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Stephan Bodzin @ Pacha 01/11/08  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
jue 30-oct-2008 20:35


La verdad que no sabìa que era Dj Set, aunque era de esperarse... es lo que hay!

Rastalien! ;) Lindo video, viste?

DiLLon, el Lemur es una pantalla de LCD Touchscreen, en la cuàl el deejay controla ciertas variables preseteadas del track corriendo en cuestiòn. La modifica a gusta y piaccere en plena ejecuciòn (tocando con sus dedos), o directamente crea nueva mùsica a travès de este. El Lemur es un controlador de Hard, es decir que con el soft y ciertas pantallas se puede tener uno. Tiene "un aire" al Tenori-On, sin llegar a ser lo mismo, pero comparten el concepto... Acà te dejo un video bonus de esto ùltimo:

play!



El Monome que usa (en realidad un par, uno de 64 y otro de 256), que son los paneles con botones iluminados. Es una grilla bàsicamente, que sirve como un controlador MIDI, y dispara secuencias que tiene previamente almacenadas y asignadas.... a veces me parece que los tiene preseteados para la iluminaciòn si no me equivoco, como en el video que postiè de su presentaciòn en UK. (corregidme si es incorrecto).

Acà va un video CLARISIMO sobre su funcionamiento:

play!


Sin dudas que esta forma de deejaying està cobrando muchìsima importancia y marca tendencia... miren sino la Reactable por ejemplo... primo lejano de esto tambièn... Dentro de poco la mente va a controlar la mùsica....

No pido perdòn por el super off topic que me mandè, ya que como Bodzin suele utilizar estas cosas, me pareciò interesante.

Saludos!

Fede


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.