Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 09/08/08 S.O.S. y Jamez Zabiela en Moonpark 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 09/08/08 S.O.S. y Jamez Zabiela en Moonpark  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 10-ago-2008 19:40

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Una noche Hermosa

Hola chicos! La verdad que ya casi todo esta dicho, y lucky_bastard, me sacaste los temas de la boca jaja...

-S.O.S. La rompio! empezo bastante abajao, y de repente con un par de tech house´s subio terriblemente. Por supuesto mehubiese encantado que cierre S.O.S, pero Zabiela estubo bueniisimo. Para mi gusto fue medio retorcido, le falto una estructura mas concisa al set, pero fue super interesante. Mucho efecto como es normal en zabiela y un esperado THANK YOU que se transformo en una hermosa despedida... DESPEDIDA ABRUPTA.

Etube buscando gente del foro, pero sin exito, ademas para mi ir a esta fiesta fue como jugar al MonkeyIsland! Estube con mino 34 amigos de lugares diferentes, me perdi una hora y media en la que ayude a 2 flacos y conoci mucha gente muy copada... y cuando finalmente encuentro a mi amigo a mi amiga estaban sumergidos en un momento de amor envidiable. La verdad muy hermoso todo.

Que momento Gui boratto - Beautyfull life!

Produccion: Cola rápida, te agradacen por entrar mientras te cortan la entrada, Habia muchisima gente pero se podia bailar re tranquilo y hasta habia aire limpio, pero el sonido no me gusto mucho, era sonido LOWFI jaja, por momentos todo sonaba como una bola de mediosgravesyagudos y el sonido rebotaba. Estaba lleno de civiles y habia mucha gente advirtiendo sobre eso... tambien mucha gendermeria lo que me pone nervioso.

**Que garron tu situacion surclubber... sin palabras.


Y bueh, me podria quedar mas timpo escribiendo detalles pero tengo ir a laburar. Asi que les agradezco por una noche hermosa y los saludo con afecto!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.