Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 09/08/08 S.O.S. y Jamez Zabiela en Moonpark 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 09/08/08 S.O.S. y Jamez Zabiela en Moonpark  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
COLOTO

alta:22/08/05
dom 10-ago-2008 20:32

Mas vale tarde que nunca....escuchen muy bien lo que me paso.
llegue temprano sin entrada a las 10.30 con mis amigos de los cuales algunos si tenian entrada. las compramos a 150 mangos a unos tipos en la zona de la petrobas y la entrada a costa salguero, fuimos para la puerta y cuando estabamos por entrar CHAN!!!! NO NENE NO PODES PASAR... de lo leche caliente que soy fui a buscar al flaco de la entrada y estaban todos juntos (eran como 8)y le digo "che loko devolveme la plata de la entrada que es trucha", que? me dice.....si lo que escuchaste, dame la plata de la entrada.... me agarrra del cuello y me dice "tomatela gil que soy poli"
les juro que me quede helado...no le pude decir ni ahhhh.....bueno me voy y no termina ahi, arranamos para la puerta del vip, y como a la la media hora pasan por la puerta y entran estos señores si se los puede llamar asi mostrando su`chapa de policia.....no lo podia creer,estaba que me llevaba los demonios pero bueno es argentina y sabemos como es...

YA esta uno aprende de estas cosas y sabe qque no hay que dormirse con las entradas, es la primera vez que me pasa pero bueno ya esta, lo que mas bronca me dio es que se corto la racha de verlo a zabiela, que lo hago desde la navidad del 03 en pacha....

cambiando de tema, escuche un rato largo desde la puerta y los grosos de S.O.S o MAsiello mejor dicho, me parece a mi puso esta bombita, en el cual me tire al suelo en el medio de la calle y la gente decia y este loko jajajaj

play!


Dios mio que bomba, te saca la cadera de lugar...
TAKE ME AWAY!!!!!

P.D: LAS ENTRDAS NO ERAN TRUCHAS ERAN CLONADAS... eso quiere decir que el que entraba primero lo cagaba al otro que tenia la entrada ya sea original o no.... que hdp!!!!

zabiela...la proxima sera!!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.