Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 09/08/08 S.O.S. y Jamez Zabiela en Moonpark 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 09/08/08 S.O.S. y Jamez Zabiela en Moonpark  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sebarex

alta:19/10/03
dom 10-ago-2008 21:40

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Excelente noche :)

Bueno bueno :)

Les cuento que llegué a las 23.35 al lugar. El panorama era de mucha gente llegando como siempre pero
con el aditivo de que muchos estaban buscando entradas. Asi es, mucha gente sin entrada en un evento
agotado. Pero agotado en serio, no habia boleteria oficial como otras veces si ha habido pese a
estar todo vendido.
Encima lo que no habia mucho eran revendedores, o al menos yo no vi.

La noche para mi empezo barbaro. De cola para entrar hice menos de 2 minutos
Cuando entraba me pidieron el dni para saber si yo era mayor de edad !!! :) Eso me puso bien gente
¿todavia soy un nene?

Al entrar y contemplar el lugar pensé al principio que la ambientacion del lugar era demasiado
sencilla, pero me equivoque completamente. Con muy pocas luces y muchos leds lograron un efecto
muy bueno sobre el escenario

Eran 23.30 como decia y Soundexile estaba tocando: no los habia escuchado antes y me gustó.
Era house, era warm up, se ponia movido de a ratos y gustaba, pq la gente bailaba.

El lugar estaba muy bueno!: el escenario puesto a lo largo, muchas barras, y un sonido que te mataba
Mi ultima moonpark habia sido dic'06:digweed-hc y yo no recordaba q esa vez hubiese sonado tanto
(Llegue con un zumbido en el oido a mi casa)
Muy buena la bola esa falsa que habia al medio con la publicidad del auspiciante.

12.30 comenzó S.O.S: el set de ellos fue muy tranqui al principio pero era re bailable, de a poco se
fue poniendo mas movido, algunos temas tirando al house, despues muy progressive. Tiraban muchos
efectos, y algun vocal encima de los temas. A veces metian pequeños samples y les daban retoques
sutiles a los temas.

Para la 1.30 mas o menos ya el lugar estaba bastante lleno, y en la pista hacia mucho calor.
Lo bueno era que de ultima te ibas a los costados (entre el VIP y las barras x ej) que ahi se bailaba
re bien y corria aire.

El set de S.O.S subió mas y mas, y a eso de las 2 y algo era tremenda fiesta. La pista tuvo unas pocas
pero buenas explosiones. Animadas por demas con el reticulado del techo que se prendia en colores
rojo, azul, amarillo y verde.

Un poquito despues de las 3AM, y con Zabiela en el escenario Omid (si no me equivoco) agarro el
microfono, dio las gracias y apareció la torta de cumpleaños de James!!
Muy bueno eso de cantarle el feliz cumpleaños!
Acto seguido arrancó Zabiela. ¿Que puedo decir? No sabia que esperar solo habia escuchado su
essential mix antes de ir. Realmente hizo un set muy potente, él mismo es un show potente
¿Como puede un dj saltar 3 horas en una cabina? Impresionante la pila y la buena onda que le puso las
tres horas que duro su show. Ni hablar de la mutilacion que hacia de la musica que pasaba,
de repente sonaban temas muy sencillos pero el con toda su tecnica le aplicaba efectos y sonaba
muy bien. Es tremendo detras de las bandejas, no me quedo duda alguna.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.