Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 09/08/08 S.O.S. y Jamez Zabiela en Moonpark 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 09/08/08 S.O.S. y Jamez Zabiela en Moonpark  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
BuRy0

alta:18/09/04
lun 11-ago-2008 13:22

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: S.O.S.!!!!

Buenas gente, estuve leyendo un par de reviews y veo que redondea para arriba la MP que pasó? salvo excepciones como los pibes que se comieron el garrón de las entradas truchas (mala leche Fede =( )? o como que no encontré a los pibes en toda la noche ¬.¬ están seguros que estaban en el medio?
En cuanto a mi review voy a hablar de todo lo que fue esa noche 
Llegué a eso de las 22.30 a Costa Salguero para hacer la previa con Urbangroove, Fedecuervo, Neiker (un gusto papa!) y unos amigos de ellos, en el Tazz.
New Age y unos pooles de por medio. Nos cruzamos un par de personas como Larva (que no sabe quien soy, pero estaba con Fede y Cris?) y la posta es que siempre pensé que era hombre Larvaña; no me pregunten porque? (espero no haber faltado su respeto)? Así como también nos cruzamos y tuve el gusto de conocer (pero no de hablar) con Lushyons y Cremada; que por lo que me imaginaba, re copados y así fue?
En cuanto a la fiesta en definitiva, entré solo a eso de la 1 y moneda (haciendo una cola de aprox. 40 minutos y ni hablar de los irrespetuosos que se colaban); ya me había perdido Soundexile, una lástima porque siempre está bueno escuchar algo que no conoces. Pero entré y ya estaba sonando S.O.S.; que lindo si hubiesen visto mi cara en ese momento, creo que respondía a la sonrisa que soltas cuando estas bien bien contento :P
Vi que había bastantes luces, por lo que la ambientación me pareció sensacional.. Las bolas de Claro pasaban desapercibidas, pero me gusto mucho lo que hicieron con la bola de espejos en el medio del pabellón, muy bien realizada? Los tubos del techo que hacían tipo olitas de colores eran nuevos, por lo menos no los vi en otra fiesta!; las luces que pusieron apuntando al publico, que encendían todo el pabellón, de lujo; aunque a algunas personas esas luces les moleste, la verdad se lograba un ambiente bien llamativo? En cuanto a las visuals; podrían llegar a estar buenas, no se disfrutaban mucho, las pantallas eran chiquitas? y mucha propaganda!
Ví que las barras estaban a los costados del escenario, y la verdad que se podía pedir tranquilo las cosas, se ve que la gente estaba sumamente enfiestada, al punto que ni las barras se encontraban concurridas. El precio, normal; igual que en la de Fianciulli y Wink.
Me mandé directo delante del escenario para deleitarme con el sonido; aspecto que se disfrutaba desde cualquier parte del pabellón, y vale resaltar que en toda la noche, el sonido estuvo óptimo.
Allí adelante me encontré con 2 muchachos del barrio que ya estaban enfiestados de hacía rato; esperando que los pibes entraran, sonó (si no me equivoco este tema): Guy J & Ray Brizman - Avant-Garde (Original mix)?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.