Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 09/08/08 S.O.S. y Jamez Zabiela en Moonpark 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 09/08/08 S.O.S. y Jamez Zabiela en Moonpark  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
BuRy0

alta:18/09/04
lun 11-ago-2008 13:24

Pasado un rato, me cruce con una compañera de la facultad y dos amigas; ya iban cerrando su set la gente de S.O.S., me encantó la ultima media hora del set en el que tiraron un tema parecido a Sanim ? Heater, con mucho acordeón? ; pasaron 2 mashups increíbles, uno con vocales de un tema ochentoso que no pude recordar el nombre, y estoy en blanco porq lo busco entre mi música y me ponen en duda si era Donna Summer o quien era!!!! ESTOY LOQUISIMO, PLZ! SI ALGUIEN GRABO ESE MOMENTO, NECESITO ESE VIDEO! (perdón por las mayúsculas).Y el otro, fue con el tema Haji & Emanuel - Take Me Away (creo que el remix de Sunloverz), con unos graves que daban que hablar? Gustome =) y para cerrar, como concluyeron el set con Bohemian Rapsody.. pff? salí enamorado de ahí jajajajajaj
H. B-day para Zabiela de por medio y empezó, tocó 3 horas y no por ser prejuicioso ni nada; pero a la gente le gusta limarse el coco, hubo momentos que me parecieron ruido simplemente, la verdad no lo pude disfrutar? Logró algún que otro lapso de música armoniosa, pero volvía a hacer más ruido? Espero no faltarle el respeto a la gente que le gusta Zabiela, sin duda es un excelente Dj; lo demostró con el scratch final que se mando y cuando jugó con el Thank U? jajajaja, miré a mi compañera de facultad y le dije ?Está loco, con eso se ganó a todo el pabellón?? Me gustó que vaya redondeando su set con Paul Keeley 'A Sort Of Homecoming' (Michael Cassette Remix); excelente tema para irse a casa con una sonrisa de oreja a oreja? (jajajaj, igual que como entre :P)

Rastalien, no cerró con ese tema? y es una lastima que S.O.S. no lo haya tirado =(

En cuanto al público, de todo un poco; personajes por doquier. Vi que se agarraron a piñas a la izquierda del escenario (lamentable). Comprobé que todavía hay gente que tiene un mínimo de respeto por el de al lado; un flaco que para pasar le dije ?Permiso? y me dice ?Pasa viejo?; ?muchas gracias? ? ?de nada loco??
Toda la ?monada? amontonada en el medio, no se daba cuenta que a los costados estaba el mejor espacio para bailar, la misma calidad de sonido, aire para respirar tranquilo y espacio para la gente que paseaba?
Y también había de esa gente que no tenía ni la más pálida de que iba a ver? En la fila, escuchando hablar a dos flacos decían:
A- ?Que viaje me pegué con ?Zaviola? en la Cream; ¿con quien más toca??
B- ?S.O.S.?
A- ?Quien??
B- ?Desyn Masiello? (silencio, indagando quienes componen S.O.S.)
A- ?y ese quién es??(? ni hablar si le decis Demi y Omid 16b)

En fin, un momento gracioso? jajajajaajajajaja

En resumen, la pasé barbaro.. =)

Saludos! Y perdón por la extensión :$

NOTA: en el posteo se leen signos de interrogación donde NO VAN! disculpen las molestias si no se entiende, escribi el post en un archivo de word pero parece que el foro no reconoce algunos caracteres

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.