Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 06/09/08 Hernán Cattaneo y Eelke Kleijn en Moonpark 5th. Anniversary 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 06/09/08 Hernán Cattaneo y Eelke Kleijn en Moonpark 5th. Anniversary  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 07-sep-2008 14:57

Voto: Artística: Excelente (6/6)
Conclusión:



Ahora que estoy mas tranquilo voy a intentar escribir un poco mas...

Previa en tazz con los chicos y entramos a las 11 y cuarto cuando ya habia arrancado Kleijn.. el sonido arranco muuuy bajo como pasa siempre en los warms, este pibe pusa una musica increible, progre muuuy fino con producciones de el como era previsible hasta que la ultima hora dijo bue... hay que empezar a levantar y sacudio un par de bombuchas pfff cerrando con produccion suya Dopamine Theory..

Y a la 1 y media subio EL.. era obvio que nos iba a pasear por donde quisiera, y lo hizo y de que manera por dios!!!
Set comparable con Cream 05 y Orfeo 2007 en cuanto a lo palero y el groove que tenian los tracks q iba metiendo..
El primero que le reconoci despues de un largo rato de haber empezado fue un remix calculo que nuevo de Warsaw, tremendo como suena eso.. y despues cuando empezaron las melodias de Chilling Moments ahi si me di cuenta que iba a ser una noche para el recuerdo por siempre, nunca imagine que iba a ponerlo y eso que en su foro le pusimos mil clasicos para que meta y no! a nadie le dio el gusto jaja..
Despues fueron sonando Home Video - That You Might (Invol2ver Remix) creo que lime con Gas Tank.. Matt Samuels - Much Love pffffffff que bomba no Cris??? Guy J - Geko (Remute Remix), Paolo Mojo & Jim Rivers - Ron Hardy Said (Eric Prydz Remix) y los ultimos dos, el del flyer.. Bruna - We Are Loosing Touch (Marc Marzenit Remix) y cierre como en Cba con Sasha - In A State (coincido con Larva que podria haber puesto otra cosa, es como que esa pelicula ya la habiamos visto), unico error del set creo..
Despues sonaron miles de bombas nuevas que solo el debe saber los nombres.. las mezclas que se yo, hace falta decir que no me doy cuenta cuando van entrando los tracks? es increible lo que hace en ese sentido...

Set 9.75/10 y no le doy el 10 solamente porque queria que cierre con otra cosa.. despues me paseo por donde quiso.


Una de las mejores fiestas de mi vida sin dudas, bailando adelante de todo con un lugar increible como nunca me hubiera imaginado y con muchisimos amigos.. mas no se puede pedir!!! Noche para el recuerdo..


Gracias HC, sin ninguna duda el mejor dj del mundo de los que tuve la suerte de escuchar..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.