Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 06/09/08 Hernán Cattaneo y Eelke Kleijn en Moonpark 5th. Anniversary 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 06/09/08 Hernán Cattaneo y Eelke Kleijn en Moonpark 5th. Anniversary  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Prodigy_sound

alta:05/08/05
dom 07-sep-2008 16:06

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: bomba bomba y mas bomba

Y una bomba atrás de la otra, impresionante lo que hizo hernan, con fedecuervo nos movimos 2 minutos de la pista para ir a sacar tickets y nos queríamos matar las bombas que seguía metiendo este tipo dios mio, no te dejaba descansar un segundo esta bestia de la musica.

Nose, como dijo fede, una previa excelente con pool de por medio en tazz y después no paramos de bailar toda la noche (hasta que la cintura no me dio mas) =)
Muchos tracks que no reconocía, no pasó casi ninguno de los que me esperaba, ni lunar, ni mongoose, ni the blame, nada, me sorprendió muchísimo, y me compró con "ron hardy said" y los remixes de sasha que puso con esas vocales endemoniadas son ASESINOS.

Por último quiero agradecer (como hizo fede) a los chicos del foro que estuvieron conmigo haciendo que desde la previa, sea mi primer moonpark y completamente para el recuerdo. Hernan(Neiker) y hno, Fedecuervo, Cris(urban) y sus amigos, ukra(que no lo conocía y apareció tambien por ahi), cattadance, etc. la verdad no me puedo quejar, la onda que le metieron a la fiesta fue de 10 como la performance de hernan.

pd: me hubiera gustado que cierre con Sasha - Mongoose(Guy J Remix) pero igual aplausos para el cierre.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.