Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 06/09/08 Hernán Cattaneo y Eelke Kleijn en Moonpark 5th. Anniversary 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 06/09/08 Hernán Cattaneo y Eelke Kleijn en Moonpark 5th. Anniversary  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
jue 11-sep-2008 20:56

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Una gran demostracion lo que es profesionalizmo en la cabina !!!!!!!!!!

A ver , es bastante dificil hacer esta review !!!!!!



A las 22.30 salimos paralla , en el camino ( por la calle resbalosa ) estuvimos a punto de chokarnos mal .Pero gracias a dios no paso nada . Llegamos habian pocos autos en el estacionamiento , abrimos el baul pusimos "shiloh - cafe del mariachi" hicimos mini previa y adentro :-p !!!!
Entrada rapida , cacheo simple .

Wurm Up: Eelke Kleijn ( pedaso de nombre )
Increible como lo llevo , sabia q hiba a hacer magia pero no piense q tantaaaaa . Uno de los mejores wurmps q escuche , como lo llevaba el set , super delicado , super groovero sin explotar mucho ( como debe ser )pero muchos incluyendome no podriamos parar de bailar . Buenisima seleccion de tracks , excelente manejo pista . Lo salude , mucha onda el man ! Muchas veces se noto q no podria creer lo q era la pista , tambien les apuesto lo q quieran q toco musica NO PREPARADA .
Mis aplausos ...

Main : HERNAN CATTANEO

Uhhhhh q dificil describir lo q vivimos esta noche musicalmente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un set mas bien demostrativo lo q es profesionalizmo lo q es un VERDADERO set , lo q es TECHNICA , lo q son los CLIMATS en una pista ... No no sin palabras chicos no tengo nada mas para agregar . Con su set con Danny Howells y de esa moon SIN LUGAR A NINGUNA DUDA lo q busco en un dj con mi gusto musical uno de los DJ`S Nº1 DEL PLANETA ....................
Solo verlo en la cabina , o simplemente piensar en eso se me pone piel de gallina ...
Gracias Hernan mis FELICITACIONES del corazon ...

Por otro lado
sinceramente esperaba un set bastante diferente a un q fue mucho mejor . Ojo a muchos amigos les dije , infaltable VARSAW , algun track de Invol2ver , y sabiaaaaaa lo esperabaaa IN A STATE por dios lo q me gusta esa magia , MATO CON EL CIERRE !!!!!!


Sonido: Falto bastante atras de la pista , adelante muy bien.

Decoracion/lucez: Bastante pobre .

Publico/Gente: De todo , pero muchos muchos conocidos de varios foros , amigos etc. eso te la sube muchisimooooo !
Un gusto prodigy , y mas chikos q me presento fede PERDON no me acuerdo sus nicks la proxima sale previa de una !!!!!
Fede sos un grande limon jeje .


Gracias a todos por estar ahi ...

MUSICA ELECTRONIKA ES CULTURA - Y SOMOS PARTE DE ELLA ...
________________________________________________________



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.