Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 06/09/08 Hernán Cattaneo y Eelke Kleijn en Moonpark 5th. Anniversary 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 06/09/08 Hernán Cattaneo y Eelke Kleijn en Moonpark 5th. Anniversary  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
jue 11-sep-2008 20:59

OFF TOPIK
______________________________________________________

PD: A las 03 masomenos me voy para los baños a encontrarme con unas amigas . Nos ponemos a hablar q se yo y en un momento me hagaran de los brazos dos manes diciendome POLICIA NAVAL y empiezan llevarme muy pero muy feo y medio violento como si fuera un terrorista o un bandido re buscado jaja . Tonces les paro un cachin le saco los brazos a uno y me dice :
NO TE RESISTAS !
Yo ; IDENTIFICATE
sr.Poli ; dale , no te hagas el canchero !
Yo ; no me hago el canchero , si no te identificas no voy nada !
sr.Poli me muestra la placa etc. me dice , vamos q te revisamos alla . Ok , pero no tengo nada les digo , bueno si no tenes nada te vas . Ok jaja . Ya aflojo mucho la cosa fuimos mas tranka . Entramos a otro pabellon habian 15/20 personas todos contra la pared mientras los revisaban.
Me dicen , sacate TODO ... EEEE ?????? Q tan todo jajajaja
Zapaz , muñekeras , billitera , celular , etc ... Todo en el piso acomodadito . Dsps me dice ponete las zapas asi no te enfermas ( buena onda ) . No tenia nada , me acompaña de vuelta a la fiesta y nos pusimos hablar ya re tranka . Le dije q piense q me querian plantar algo , me dijo q ellos no trabajan asi etc . Y nada re bajativo en su momento les paso a muchos conocidos ya pero esta vez lo vivi y queria contarselas ...jaja

Saludos !

__________________________________________________

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.