Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/09/08 Agnelli and Nelson en Paradise Garage @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/09/08 Agnelli and Nelson en Paradise Garage @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 15-sep-2008 11:09

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Noche sorpresiva!

Hasta el día sábado no tenia la entrada y muchas ganas no tenía de ír ya q no tenia ganas de ver a una persona, hasta q x varios sms agitadores de kasketa emprendí viaje hacia Big One (ya q al RRPP Nito no tenía más en su poder)
Habremos entrado aprox 2.30 sin entradas con kasketa y no tuvimos problemas en adquirla...$80 y con una pulposa morocha q muy perfectamente nos atendió!

A ver....el warm up de pollo & friend mucho no fue de mi agrado, medio pesado para arrancar la noche.

Los Agnelli...realmente me han soprendido! Fui con 0 expectativas, y me quede con un setazo de principio a fin, muy pero muy bueno! Esta vez no pude prestarle atención a las mezclas y al armado del set en sí xq estab en otra completamente :$:$, pero x lo q escuchaba x detras :D:D

La decoración como es de verse en una Paradise...no habia algo q destacar x sobre el resto; la gente de todo un poco, asi como se vió un par de ninjas rondando x adentro, tb se vió muchas chicas lindas:p

Un gusto la banda rosarina; no quiero ponerme a nombrarlos a todos a ver si me olvido de alguien; solo digo q son una masa; y bue emi, sorry x el enconc**...son cosas q pasan en la noche! :o

Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.