Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/09/08 Agnelli and Nelson en Paradise Garage @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/09/08 Agnelli and Nelson en Paradise Garage @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
lun 15-sep-2008 20:47

Que atajada maestro!

Emm.. Confundí "Home" con "No one on earth". Y sí.. hace mucho que no escucho nada de trance.

Emm.. Me parece que la "bajadita" tiene sus años ya, pero personalmente, no me molesta ni un poco. No me parece que distraiga la atención de la música, ni que moleste a los demás, sino al contrario. Es como llevar lo que la música transmite hacia el cuerpo y masivamente es todavía más poderoso. Más allá de los agregados que cada uno pueda tener, es realmente el momento en el que más se siente la unión entre todos, y para mí sigue siendo muy emocionante cuando sucede.
Obviamente el que no quiere está en todo su derecho a quedarse parado, pero no creo que haya que estar criticando a los que lo llevan a cabo. En este punto disiento Clubbing.



Qué bueno que tantos la hayamos pasado tan bien!! :D
Es verdad que los plasmitas de los costados de la cabina eran muy chicos! Encima los visuals estaban buenos..



Saludos!



Pam.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.