Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/09/08 Agnelli and Nelson en Paradise Garage @ Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/09/08 Agnelli and Nelson en Paradise Garage @ Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 18-sep-2008 20:54

"Igual ya fue... sigamos hablando de la fiesta que para mi fue el mejor B1 del año"


recalco tu frase porque ahora que lo pienso más detenidamente para mi también lo fué... A pesar de las mochilas, las agachaditas, los drogados y no drogados, los precios caros, etc etc!


Déjense de joder con el tema de las mochilas, no es un tema de gran preocupación (por suerte). Cada cual está en su derecho de hacer lo que se le cante con sus objetos personales haciendose cargo de lo que sucesa después, en el caso de las mochilas en el suelo lo más común son las pungueadas y con el guardarropas, y bueno hay que bancase los 30 a 75 munitos que te pueda llegar esperar..

Yo estoy en contra de que hayan 200 bolsos en el piso todos desparramados, si estoy de acuerdo con los grupos grandes que por ahí apelmasan todo en un montículo que mínimamente es visible en la noche y que no jode tanto..

Take it easy, ya les falta empezar a nombrar a Sócrates y Cristobal Colón haciendo paralelismo con las mochilas @ Big One jajajajjaa!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.