Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: John Digweed & Danny Howells @ Moonpark 6/12/2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

John Digweed & Danny Howells @ Moonpark 6/12/2008  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 07-oct-2008 12:09

Fede....se sobreentiende lo q quiso decir Larvaña (niña Diggy!)

Particularmente Danny Howells me parece uno de los mejores dj´s del mundo; los set´s q le he escuchado a este Sr. (Cream/Southfest son los q más recuerdo) han sido una cosa de no creer, lo q me hizo bailar...pffffff.

Mr. Digweed es un dj del cual le tengo un gran respeto; me gustaba mucho más lo q hacia años atras (el sonido de la Moon q hizo con Catta en el Centro de Exposiciones...pffff), no así lo q está haciendo actualmente.

Esto q quiere decir?? Como bien dice la Srita Larvaña, para mi uno de los 2 está de sobra en ese line up; al ser Digweed el q cierra todos los años las Moon en nuestro pais, es una lastima desperdiciar a un dj como Danny de warm para Digweed, prefiero verlo más housero y no de warm para John, del cual cualquiera sabe q se va a poner mucho más oscuro. X eso cuando se supo la data de esta moon pregunté quien haria el warm a quien; si me dieran a elegir sin duda alguna lo pondria cerrando al gran Howells, pero bueno, es una opinion personal.

Salu2

Pd: Nose si recuerdan pero en la 1er South q se hizo en el Centro Hipico el line up era Sasha/Howells como los hedaliners (sin desmerecer a peluca x sup); x ranking, historia, lo q ustedes quieran Sasha estuvo siempre x arriba de Danny, pero en esta South quien fue el encargado de cerrar la pista??? ;)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.