Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
TIESTOISGOD

alta:12/09/07
dom 09-nov-2008 13:35

Recien., me levanto dejo mi comentario,q no se si es la justa pero es lo q senti yo.llegamos tipo 7,30 entrada x estacionamiento perfecta muy organizado,mucho control,avia trencitos de la alegria para llevar a todos igual eran pocos metros.el caheo por lo menos a esa hr fue echo por policia federal uniformados muy rapido el ingreso y ya aesa hr entraba muchisima jente.la distribucion de las carpas excelente bien repartidas,puestos de agua gratis,muchos baños y en la cream arena estaban pegados eso muy bueno y en cada sector de baños avia personal de mantenimiento y limpieza,eso me parecio increible.respecto a los dj como estoy cansado de q los dj que fui a escuchar este año me duerman con esas bajadas y vocales q cada ves son mas densas.y lo unico que veo a mi alrededor es gente volada tambien con esos temas.fui excluisivamente a ver a gueta y morillo,ygual mis amigos q estaban en erena y tuve q escuchar a cata y la verdad q me aburrio mucho ,marc marzenit levanto un poco mas la pista,martin garcia muy bueno se esta zarpando ultima mente,no llego el momento de decir q supero a cata?y bue después fuimos a gueta por mas q digan q tira pizzas fue increible como movio la pista es su especialidad un groso lo demuestra con su puesto n5 dj mag.y morillo?otro q creo q salvo la noche concuerdo con algunos q por momentos tiro cualquiera.para mi q ya asia 2 años q no iva mas a una cream y este aposte a conocer el autodromote gusto mas q en puerto madero,y les repito es lo q bibi yo con mis amigos una noche imprecionante.y muy divertida con gente contenta x todos lados y lo q fui a buscar q no era calidad de los dj sino que enfiesten como lo hay q hacer en un evento de la magnitud de la cream y lo logre.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.