Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
aguboarder

alta:01/03/08
dom 09-nov-2008 13:36

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Lawler ,deadmau5 y satoshi lo mejor !!

primero la musica
no puedo creeer como hay gente que dice que deadmau5 plancho!! por dios el set fue aplanador como arranco increible! y siguio bastante bien , podras decir que en algunos momentos los temas que metia eeran mas tranquilos pero no que por ej no tenian beat! igual debo reconocer que no me gusto el cierre, ese tema esta bueno pero no para un cierre , me quede con las ganas de de que pase faxing berlin.Desp de ver a deadmau5 encaramos para el cierre de cattaneo pero solo llegamos a ver los ultimso 5m y no puedo opinar.Desp me quede siempre en la cream arena .VImos a marc Marzenit que toco muy bien aunque podria haber sido mejor , set promedio tranquilo ni nada wuauuuu ni malisimo bailable.Desp Martin Garcia lo mismo muy bien pero normal , nada del otro mundo .Desp Steve Lawler que junto a deadmau5 para mi criterio fueron lo mejor de la noche .Desp ibamos a ir a ver a erick morillo pero jutso me encontre a un amigo que me dijo que era un bajon que puso cumbia o zamba y que volvian a la cream arena.Satoshi tambien , muy bien , a su stylo para mi.Me gusto
Acceso muy bueno y rapido!
Alguuiien escucho la corneta que hacia sonar en el set de satoshi?? perdonen si a alguno se la hice bajar pero es que ese chiche me encanto!! era para soplar nada mas y era muy canchero jaja y desp me di cuenta que abuse de el
No vi muchos flogers ni ninjas aunque habia pero pense que ib a ser peor.Cuando llegamos con la combi habia unas caripelas que daban mucho miedo
El lugar no me parecio malo , la ubicacion a lo mejor si porque si no estas con combi es la muerte volverte
yo no se mucho de sonido pero no me parecio malo , habia ciertos puntos que los sonidos se crusaban pero eso creo que es inevitable
me quede con ganas de ver cattaneo , mas tiempo del raton y el cierre de la cream arena deberia haber estado a cargo de lawler!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.