Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
dom 09-nov-2008 14:45

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Me fuí felíz hacia mi casa :D


Mmmm.. aquí va mi review:

Entré a las 9 adentro por culpa de los colgados de mis amigos que yo obviamente estaba MÁS que caliente porque me estaba perdiendo el arranque de Hernán y es algo que siempre quiero ver, siempre lo quiero ver del principio.. Fedecuervo y Neiker estaban adelante de todo en las vallas, y la hice corta con mis amigos que seguían barriletando y me fuí solo, la verdad que ni yo creía como hice para entrar hasta ahí adelante con la gente que había.
Me encontré con los chicos, entré a los 20 minutos que había arrancado.. paaaapaa.. terrible galopes bien progressive al principio, Fede me había dicho "La seguidilla del 2 track al 5to fueron una bestialidad" yo había llegado al 6to más o menos. Qué decir de Hernán.. casi ni hace falta explicar lo que hizo ayer, quedó comprabo que hizo lo que quiso, brutalmente puso Heaven Scent (M.O.D.E. Remix) y se vino todo literalmente abajo, qué bruto.. poner ése track en ése momento encima, fué perfecto, casi cerca del cierre.. casi con lágrimas en los ojos estaba saltando de alegría, todo el set fué una constante de bajadas y subidas, como me gusta, esos sets que te llevan de paseo, y no que suben y se quedan ahí arriba bien al palo y fué.. nono, TREMENDO HERNÁN ! y cerró con un track conocido.. creo que era UNKLE - Twilight (Layo & Bushwacka Remix) creeeo..
Me quedé a ver a Marzenit los primeros 20 min ya que los pibes me habían dejado solito porque se habían ido a comer, pfffffffff, como maneja el Ableton y QUÉ manejo de pista de éste pibe por Dios ! terrible como sonó con esos tracks tan progressive.. los que había escuchado al principio tiró Spheere y después Funkagenda - Together (Marzenit Remix) pfffff.. terrible.
Después vino la hora de García.. qué decir.. palazos tras palazos, adelante de todo se escuchaban los beats bien al palo que te pegaban en el pecho te mataban.. una cosa de locos Martín, por momentos pegaba el planchazo, pero eran solo minutos, y volvía con un progre arrollador hasta cerrar el set con muchísima fineza como es con Kos - Azteca, impresionante Martín.
Lawler era la segunda vez que lo veía, y la verdad que éste tipo en un set que te hace, 1 SOLO MINUTO no tiene desperdicio.. fué de tech house a por momentos house tribalero, y después a progressive pero en ningún momento se pegó un planchazo largó.. palo palo palo palo, nos hizo bailar como desquiciados, subidas que eran interminables, explotes CATASTRÓFICOS (6) lejos lo mejor que escuché en éste año, un set totalmente acorde a lo que quería la pista..
De ahí arranqué a ver a Rowan Blades en la Speed Bar con Fede y nos quedamos haciendo tiempito para ver a Boratto, obviamente nos quedamos 10 minutos en el Main para ver qué onda Morillo y para nada, lo único que clavó en esos 10 min que me interesó muchísimo fué Who's Who - Klack, trackazo ! y después le metió Sweet Dreams.. me fuí.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.