Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Fdx - Fedex

alta:23/07/07
dom 09-nov-2008 15:40

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Me gustó, me gustó...

Cuento así rapidamente lo que vivi yo...
LLegué aproximadamente a las 19.. Hice una recorrida del predio como para ir ubicando las cosas por donde estaban. Me meti en Arena 2 y escuché media hora de Soundexile y la verdád me gustó, me hubiese gustado llegar antes ahi..
Ya despues con una amiga que me encontré vimos el final de Deep Mariano, y el inicio de Cattaneo.. empezó AHI, estaba para quedarse y no quedarse, pero estaba Deadmau5 y bueno, allá fui. Hasta ese momento estaba muy comodo en todas las carpas. Deadmau5 con el set de una hora me encantó, el final un poco bajón pero bueno.
Despues vagabundié con mi amiga por ahi, escuchando de fondo a 808State, pensé que iba a ser otra cosa pero la verdad era pegadizo, una buenisima coordinacion los flacos!
Nos acercamos a Roger Sanchez, la verdad me hubiese encantado que haya menos gente, se sentía que al rato iba a llegar Guetta, Roger estuvo bárbaro, y Guetta tambien, pero era muy dificil bailar como a uno le gusta..
Escuché de fondo a Morillo, y la verdad no le veo lo malo que haya puesto esas cumbias, por como venia anteriormente con el set la cumbia fue algo distinto pero bailable tambien.. Mi amiga se fue (robada, le abrieron la mochila y le sacaron el monedero, DNI y la tarjeta de credito), y me fui directo para Boratto, puse un pie en la carpa y entré a bailar como si nada, revitalizador el Set de Boratto, los ultimos 10 min me acerqe a Tommie y no era de mi palo, me agarre un agua y me fui.

Resumen, creo que para Guetta lo mejor sería el Main, ya que así, principalmente, habria mas lugar para todos, y también se descongestionarian las demás carpas.

Me pareció organizado todo, tooda la cantidad de baños, el mantenimiento de los mismos, la entrada y la salida rápida, la parada del 141 fue medio traumática pero la buena onda hacía que esperar el bondi rodeado de una multitud busdcando al boletero sea divertida tambien.
Vi al alien violeta, al martillo que paso por al lado mio, yo no sabia que iban a ser uds los que iban a llevar esos inflables!! si no saludaba.. en fin.. no va a faltar ocasion!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.