Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
tony rivera

dee jay
alta:23/01/06
dom 09-nov-2008 15:58

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: El line up cumplio, la organizacion no...

Recorrido y puntaje:

17.30: Llegada, recorrida por todas las carpas
18.00: Festa Bros: 8/10 enfiestaron tempranito
18.45: Soundexile: 9/10 dsps de la ultima moonpark queria volver a verlos, excelente!
19.45: Big Fabio: 8/10 siguio con la linea que traian los Festa
20.15: Deep Mariano: 7/10 hizo lo que sabe hacer, pero muy abajo como warm up de cattaneo, yo lo hubiera puesto a Dj Paul en ese horario.
21.00 Hernan Cattaneo: 7/10 Creo q el colorido de la carpa lo puso la gente, hernan no acompaño, un arranque muy flojo y muy abajo
21.30 Deadmau5: 7/10 flojito, esperaba MUCHO mas. Salvo las papas cuando tiro Not exactly
22.30 Hernan Cattaneo: 7/10 Lo mismo de antes, el cierre con Heaven scent estuvo bueno pero fue lo unico que destaco de esa media hora
23.00 Marc Marzenit: 9.5/10 Implacable, lo mejor de la noche!
00.30 Martin Buttrich: 8.5/10 Sonido Buttrich 100%
01.00 Radioslave: 8.5/10 Muy bueno, mucho tech, percusiones, vocals en castellano, muy bailable (aca hice un recreo para ver a UNKLE y dsps volvi)
01.20 UNKLE: 8/10 linda banda, mi objetivo era escuchar Reign (3º tema)
02.30 Booka Shade: 9.5/10 Terrible live show, mucha energia!! llegue justo (se atrasaron 10 min) y metieron yapa al final
03.30 Steve Lawler: 9/10 Paliza! La cream arena estaba en llamas, yo dije... ahora viene el ponja y nos remata...
04.00: Satoshi Tomiie: 9.5/10 Hacia rato que no lo escuchaba y la verdad me tengo que sacar el sombrero, un set demoledor!! mejor cierre no podia tener la cream

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.