Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
shebastian_

alta:31/03/07
dom 09-nov-2008 16:03

como todos los años me viaje mas de mil km para ver esta edición de creamfields, muchas cosas cambiaron... no hubo trencito, no había tanta gente linda y feliz como otros años, todavía no puedo creer que pude bailar toda la noche en la cream adelante sin que nadie me este sacando el higado, marianito profundo esta emo y agrandado, Hernan demostró ser amo y señor de la cream arena, martin garcía esta en cualquiera no se que hizo porque sinceramente tuve que salir me estaba durmiendo incluso estando adelante de todo le iba muy grande ese horario, Steve fue un bálsamo de magia, exquisitez, belleza y manija... satoshi muy bueno pero le faltaba esa magia por lo menos para mi.

El resto igual, lineups caros que encima se te despegan a los 5 minutos que los comprastes, colas para todo, no tengo queja de los baños pero si de los controles: viejo no me pidieron DNI ni para caretear aunque sea y eso que aunque tengo 22 tengo cara de 16 mas o menos... que se yo les subo algunos videos ahora...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.