Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
dom 09-nov-2008 17:12

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: QUE LA ORGANIZACION PONGA EQUILIBRIO ENTRE LAS DIF CARPAS

Organización: Un clon del año pasado, pero con recorte presupuestario. Lo unico que me puedo quejar realmente, es que traten de equilibrar la puesta en las diferentes carpas, se nota que lo unico que les interesa es "Catta", chicos ya tiene su renombre y publico, no es necesario tanto Hype, tanto les cuesta poner buen audio en la del techno o diferentes pantallas?. Creo que el año pasado me habia quejado de lo mismo. El resto impecable, esta gente sabe como organizar un evento, tienen la suficiente experiencia, y si hay errores es dificil manejar 60k personas. 8/10

Artistica: No me puedo quejar impecable, desde lo comercial a lo de culto, si me pongo en el lugar de la gente estuve muy equilibrado. Paso a detallar a continuacion. 9/10.

BajoFondo: Tocaron fondo y bien bajo, un desastre bombo en negra y bandoneon, ideal para turistas caminando por la calle florida. Horrible, lo unico malo de la fiesta. 1/10.

Romina Cohn: Excelente set, hizo lo que tuvo que hacer, muy buen criterio musical dado al horario que le toco y los artistas que venian adelante. Muy bien Romi congrats 9/10.

Spitfire: Nuevamente estos chicos de lo nacional sobresalio como todos los años. Luis y Miguel dieron catedra "aca se pudre todo", fue el set mas arriba en contenido de toda la noche, la batalla de Normandia un poroto. No bajaron nunca. De los 3 ultimos sets de CF, este fue el mas podrido, y arengador. Quizas me quedo con el 2006 por la variedad, aunque los Acid Techno que pusieron me sacaron una sonrisa, estaba como nene con chiche nuevo..

808 State: Lo mejor de la noche. No vinieron a ROBAR como Chemical Brothers o Underworld. TODO EN VIVO!! Virtuosismo al 100%, con una musica facil de digerir para cualquier publico. Una banda real, eso es tocar en VIVO señores. TODO absolutamente todo tocaron. Si salia 1000 pesos la entrada valia la pena, estos chicos demostraron que vienen de la vieja escuela y TOCAN realmente porque aman la musica. Aprendan CB y Underworld.

Simian: Prejuzgue por la musica, pero me lleve un chasco. Si bien no me gustan lo que hacen, hay un trabajo en el medio que no les quita merito. Y si me pongo analizar el target de ellos, esta mas que bien.. Bien que vengan con maquinas y no una laptop nada mas. Musica efectiva pero muy bien realizada, bien por ellos tambien 9/10.

Roger Sanchez: Ehmm, estaba con mi grupo y algunos querian ir a verlo. La carpa estaba a 10000%. Si me pongo analizarlo por el lado del publico no por lo musical porque sino le pongo un 0, esta muy bien, pero no era necesario a estas alturas Want Love- Histeric Ego y una cantidad de Zapi's de los 90s remixadas como si fuera Plastikman y el nuevo TikitakaMinimal House. Puso muy buena musica tambien y la gente la disfruto, me quedo con eso. Manejo bien los climas y un house fiestero. Le pongo un 8/10, porque es Roger Sanchez y el es asi, la gente que lo fue a ver esperaba eso. (Por tiempos me parecia que estaba tocando Dero).

Angel Molina: Paso por muchos estados, creia que iba a ir mas sucio y contundente, no escuche todo, pero estuvo muy bien. Lo poco que escuche me cerro un 9/10.

Carl Craig: Exceptuando por la mala onda de este Sr. ¿Flaco acordate de donde venis, quien te crees que sos?, puso musica de culto, muchos clasicos y techno de detroit, sucio, duro, pulsante no tan picante. Tecnicamente igual que Cattaneo. Impecable!!!! pero poniendo techno, me quedo con la habiliad de May. Todo el tiempo tenia los 2 potes arriba. 0 Carisma con el publico. Musicalmente moledor pero no supero a Spitfire en cuanto arengue. Puntaje 9/10.

Derrick May: Si fuera mujer me caso con vos, la verdad verlo al Padre de todo, valio la pena quedarse hasta esas horas. Tecnicamente IMPRESIONANTE, asi se pone techno señores. Repito ASI SE PONE MUSICA TECHNO!!!!, HABILIDAD AL EXTREMO. No hubo ninguna subidita ni explosion, fue GROOVE PURO, duro con toques latinos, algunos deep techno voladores con mucha armonia musical a lo Aril Brikha. No lo puedo creer tenerlo ahi. Como persona humilde, sencillo con la mejor predisposición, un artista con todas las letras. Nos dio catedra a todos los presentes. De que se trata la musica electronica. 10/10. Lo mejor de la noche dentro de lo que es DJ.

Conclusion: Volvi repleto de alegria, fui a escuchar lo que queria, y me lleve mas de lo pretendia. Gracias por traer este tipo de artistas. Y para la proxima, pongan un mejor sonido, que los que tocaron en la carpa de Techno fueron los cauantes de que hoy exista la musica electronica aca y en el mundo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.