Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alkarajito

alta:19/08/05
dom 09-nov-2008 17:21

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: I'm a Boy Noize!!!

Llegue a las 23hs, por suerte no habia cola y 0 cacheo, entre y me meti en la Arena 1 y estaban los "Gorillaz" SS q al final me cayeron simpaticos una minita cantando Around the World y un negro agitandola en el escenario cerraron con Dare

A eso de las 22:30 fui pa'el merchandising y no habia mas remeras quedaban unas medio ch*ta, como puede ser q no haya a esa hora nada repongan el stock al final no les compre nah

Los Simian estaban endemoniados excelentes 45 min en el main tocando todos sus exitos, el d rulos tenia una onda "Rafa d Dominico" xD

Bue la gente d Guetta ya es impresentable, toda la carpa gritando BAILEN PUTOS!!! y haciendo pogo con Calabria donde casi pierdo el celu, desastrozo! y la seleccion d tracks es la q hace en festivales como Sensation, la verda' esta vez me defraudaste franchute, en la South'07 estuvo un poco mas rescatable, lo q no se puede negar q es un fiestero y te re incentiva a mas no poder cuando puso The World is Mine en el final es cuando me levanto con toda...
...cuando le toco a Cassius abrio con un rap? y empezo el exodo masivo a otras carpas

Ah! el q se gano la noche ese pibe Alex (Boys Noize) como dijeron se estuvo comodo y se lo notaba totalmente enfiestado, me arrepiento de no haber visto todo el set solo la media hora final dond no paro un segundo, cuando se despidio d la gente se saco la gorra y se pudo ver ese corte Emo q tiene jeje

Despues me encontre con unos amigos dond escuchamos d lejos a Morillo y andube por ahi y mucho ya no pude apreciar la music ya q hacia un recorrido gral.

Lo lamentable a eso de las 4:20hs te daba el speed y el agua caliente recien salida del horno, parece q se le acabaron la reserva d Rolitos esta vez

bue...eso es todo!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.