Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
kB!!!

alta:21/04/07
dom 09-nov-2008 18:08

Marín García: Con rumbo perdido. Últimamente está desconocido... se lo nota en un periodo de transición de sonidos... defrauda a la gente que va a escuhar a MARTIN GARCIA (es por eso que a mucha gente que no tiene un registro de este dj, este tipo de sets les agrada)... un poco de progressive, bastante techno). Igualmente todos los grandes tienen sus mecetas. Vamos Martín... regala esa música tan linda que sabes dar. 7/10

Steve Lawler: Una máquina. Este tipo no paró en las dos hras que duró su set, no daba respiro: Una comparación nostalgica tal vez... a comparación del set que brindo en el 2007, es rotundo el cambio de estilo, cosa que a mi partícularmente no me agrada (el set de la Southfest fué TERRIBLE!)... pero no se puede negar que la gente compro, y yo en parte tmb. 8/10

No teía escuchar a Satoshie Tomiie, un dj del que no me agrada su música y que viene 5 veces al año. Me ´fuí a ver a Boratto al que nunca había visto.
Escuche los últimos minutos de Modeselektor y no me gustó en lo más mínimo, pero por los pocos minutos no se merecen ser evaluados por mí.

Gui Boratto: Beautiful Life. Sentado en el pastito del costado de la Arena 4, y muy cómodo escuché el comienzo de su set...no me gusto al comienzo pero fué en ascenso. A partir de su remix de Sole- Impressed fué espectacular. Un hermoso cierre. Beautiful Life la podes escuchar millones de veces y te va a seguir poniendo la piel de gallina, ese track fué la única droga que consumí, es adictiva (aún más de la manera que Gui la hace sonar en vivo). El flaco muy buena onda... hasta lo tuvieron que echar, el queria seguir tocando. Un groso. 8.5/10

2º y último off topic: la buena onda de dos muchachos del personal de seguridad de la Cream Arena fué tremenda. Bailando desenfrenados con la gente, jugando, agitandolá, flashandola con el público. Unos personajes. Hasta les grave un videito tipo cámara oculta... te moris de risa. Es más, pegue buena onda con uno y con mi novia terminamos en el back stage sacandonos fotos con Hernan Cattaneo, Martin Garcia, Guille Quero y Deep Mariano. Millones de veces agradecido.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.