Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
TinshOoOo

alta:08/04/08
dom 09-nov-2008 19:55

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Estubo bien..mucho por mejorar igual

Respeto el pensamiento de la gente que no esta de acuerdo con los cambios y la "nueva electronica", pero creo que eso no es un motivo para criticar Creamfield o algun otro evento electronico.
Respecto a los artistas, MARC MARZENIT Y BOKA SHADE lo mejor de la noche muy lejos..
TERRIBLE SETS de ambos..una fiesta total el momento que tocaron ellos..
En cuanto a las criticas a DEADMAU5, no estoy de acuerdo con ninguna..LA ROMPIO TAMBIEN..pero si le dan 1 Hs para tocar..creo que es obvio que nos va a faltar muchos temas..Me quede con ganas de escuchar Alone with you, supero skunk y faxin berlin...Pero si ponia esas tenia que dejar afuera algo de lo que toco..y me hubiera quedado cno ganas de escuchar eso..!
O SEA...CON UNA HORA Y 1.000.000 DE EXITOS QUE TIENE..mas no pudo hacer..La plancho?..ja..Excelenteee..excelente como dejo a todos boquiabiertos cuando no estallo lo que creian que hiba a ser la bomba..eso es lo que hacen los Srs. Dj's..
Me aburri mucho con Gui boratto y abominable estos tipos de modelektor..! quien los invito?..un asco!
La mayor de las criticas se la merece la organizacion de Guetta en Arena 1..como lo van a poner ahi!..estan locos nos qieren matar a todos..? Menos mal que me fui de ahi..y me quede con Boka Shade..
Por otra parte..creo que la gene bien..no vi demasiados desmayados ni ninjas..
En cuanto a organizacion, falto iluminacion en la zona de la Cream arena, y un quilombo las "barras" si asi se les pueden llamar..
Comida..Hamburguesas $ 12!!! estan locos..! o sea...la gente tiene que comer..! una verguenza.
En fin..me parece que el evento estubo bueno, mas alla de estos detalles que comente.
Podrias haber estado mejor, igualmente siempre hay cosas por mejorar..porque que salga todo PERFECTO implicaria desde que no falte una billetera hasta que no tenga al lado mio a un tipo metiendose talco por la nariz.

Aplausos para Rominita y para Hernancito DOS GROSOS DEL BEAT LOCAL.

Aplaudo tambien para Bajo fondo..la nota representativa de la noche..excelente Santaolalla.

Saludos.



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.