Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
dom 09-nov-2008 20:34

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión:

Llegue temprano, y de lo mejor que puedo rescatar en ese horario fue lo de Daleduro (me sorprendio mostrando el vuelco que
tomo el sonido del dubstep en estos años, igual de oscuro pero mucho menos trabado). Vi tambien un poco de Cohn estuvo
bastante solida y con buenos ganchos (si leyeron bien dije buenos ganchos) Spitfire excelente y paleros con cositas de Acid
Junkies y varios cañitos mas al palo. Y llego la hora...directamente a 808 State y que decir.....no tengo palabras y ya ese
show valio el precio de la entrada, no solo me sorprendieron haciendo cosas que no esperaba ya que todo fue en directo sin
ninguna grabacion en DAT, señores musicos de la reverendisima hostia ¡¡¡¡, Minimoog, Gibson Les Paul, Juno 60 y 2 sintes
mas tocados todos a manopla....baterista robotico....el flaco es un reloj ¡¡¡¡ tocando sin metronomo, me sorprendieron con
la version de Pacific con el toque latino que le agregaron en los ritmos, en In Year Face el sample vocal que se toca con
Sampler la tocaron a manopla haciendo Scratch con una MK2, en Cubik la viola en directo con la Gibson Les Paul, el Juno y
el Moog, y el batero en plan Big Beat hiperrockero.....genial =)
Simian Mobile Disco, estupendo, con el sinte modular (señores encargados de las imagenes de la pantalla en Creamfields no
me importa la publicidad con el cartel del evento....filmen el Tecnosaurus o lo que sea esa cosa que hayan traido...al
menos un planito a la TR 808), los pibes grosissimos sacandole el jugo a la bestia patcheando en directo y haciendo cosas
locas triggereando la 808 con el sinte, exprimieron el nene a pleno con Ring Modulation, LFOs, detunes, la reduccion de
bits, me sorprendieron en vivo, por fin artistas franceses que no desean sonar como Daft Punk, sino con personalidad y
sonido propio.
U.N.K.L.E....sin palabras...que banda por dios ¡¡¡¡, calculo que Ian Curtis estaria aplaudiendo desde arriba, tienen el
espiritu de Joy, la sobriedad de NIN, el quiebre musical de Placebo...todo junto formando algo nuevo, realmente
espectacular.
Continua....

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.