Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
dom 09-nov-2008 20:35

y llego el momento....turno de Craig y May(tuve la oportunidad de poder observarlos a 2 metros detras de ellos en el

escenario...gracias dios, siempre supe que era un buen tipo y que tarde o temprano me ibas a recompensar =) ¡¡¡) mas alla

de la emocion de ver a no mas de 4 pasos parte de la first y second wave juntas, (previo al cierre de May cuando estaban

los 2 juntos en la cabina) debo decir que todo fue excelente musicalmente hablando, demostrando ambos que el techno es

versatil y mainfloor, todas las variantes, los sonidos, y las influencias y vibes del techno estuvieron presentes en esas

horas, Funk, Soul, Oscuridad,Ritmo,Diversion,Groove....en pocas palabras...ONDA ¡¡¡¡ =)
Ambos mezclando techno de una forma muy especial....COMO VERDADEROS DJ'S DE TECHNO¡¡¡....directo a los bifes, sin necesidad

de cliches como subiditas, bajadas y breakdowns, puro filtro, recorte y realce de frecuencias, juego de crossfader, juegos

de EQ, apagadas de bandejas, etc.
Craig,duro,oscuro, metodico, fiel al estilo de la segunda camada.... genero muchos climas, me provoco piel de gallina con

Rock To The Beat.....y agarrada involuntaria de cabeza y cabello (este poco que me queda) con The Bells =)
May, groovero, en plan funk,deep,tribal, muy versatil y eclectico en el apartado musical, generando clima y buena vibra en

el ambiente con bellezas como Groove La Chord, el tipo un reloj suizo, tecnicamente perfecto, con una sola manito en un

movimiento digno de un taur en menos de 0,0000113 milisegundos, killeo Lows en el filtro, realzo High en la EQ y cambio de

canal con el pulgar en el crossfader para jugar con el kick del tema que iba a entrar....viendo eso pense seriamente si no

le habia dado tiempo a arrebatarme la billetera en el bolsillo trasero del pantalon y dejar embarazada a mi novia en

Temperley =)....realmente un pulpo. Me fui faltando 10 minutos para el cierre de su set sacado de la oreja por amigos, ya

que era bastante ardua la tarea de salir del predio en 2 patas.... ya que practicamente no las tenia =).
Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.