Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr.Pink

dee jay
músico
alta:12/09/07
dom 09-nov-2008 22:12

Arena 4
Franco Bianco: No entiendo como lo ponen a esa hora. Sin ofender a nadie.
Solimano:LO MISMO!! que a franco.
Simbad : Impecable , muchos sabores a deep house, tech & Minimal cuando quiera, preparo la noche.
Carlos Alfonsín @ Arena 4: Me gusto mucho nuestro (richie?).
Tracklist:Radio Slave - Grindhouse (Dubfire Terror Planet Remix) parecia Cocoliche cuando exploto.
Apparat: I N C R E I B L E , la atmósfera que genero desde el princio hasta el final , muy bueno el VJ!, al destacar la gran pasión que le puso a sus temas. Breaks Inteligentes con mucha vida propia y nuevos Beats.
Al que le gusta un poco del sonido de Sasha seguramente lo disfruto como nadie .
Tracklist :Swayzak - Smile & Receive (Apparat Remix), Apparat - Fractales (Apparat Ibiza Version), Apparat - Arcadia, Apparat - Limelight, Ellen Allien & Apparat - Orchestra of Bubbles - Way Out.
DJ T.: Mucho Tech house , bastante solido , habia que volver a los beats mas comunes y el lo sabia se devoro la pista de a poquito. y se gano el respeto de muchos. excelente momento para sentarte o comer algo / fumar . para parar y disfrutar.
M.A.N.D.Y: Vi muy poco , pero me encanto la primer media hora , genial muy envolvente, sonido que solamente saben alimentar ellos muy bailable .
Tracklist : Mihalis Safras & Mark Broom - Crabsticks (No recuerdo Ori/Rmx) igual los 2s estan buenos.
Modeselektor: Muucha fiesta , estos muchachos saben como manejar cualquier pista, no tenia muchas expectativas pero por eso los fui a ver/escuchar y me encanto! .
momento genial cuando cantan "Dull Flame of Desire" muy gracioso , mucha joda , ese ambiente de fiesta pero sin perder la vista en musica y genial lo del champaña!.
Tracklist :Bjork - Dull Flame of Desire (Modeselektor For Girls Remix) ,Modeselektor - Black Block (en ese momento habia gente colgada del techo)
Gui Boratto 4: Me gusto lo poco que escuche. muy fino ,oscuro y mucha tecnica ,se lleno de gente después las 5.10.

Speed Bar
Rocha & Lewinger: Terriblees productores y los mandan a esa arena ,me quería quedar pero no me dejaba :el calor , la gente sin remera, los que gritaba sin necesidad ,los que estaban drogados y no tienen cordura y con "bailen putos" sacrifico mi tiempo en ese lugar.
una lastima.
Tracklist :Rocha & Lewinger - Shiitas

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.