Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/11/08 Creamfields Buenos Aires 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
dom 09-nov-2008 22:22

Deadmau5: solo queria verlo un rato, pero me tuve que quedar todo el set. Arranco bien, (los primeros 20 minutos) jugando con el público, tengo que reconocer que es muy simpatica la mascarita, luego bajo demasiado para mi, y me aburrio un poco. Puso algunos de sus clasicos como not exactly, I remember, Ghosts e Stuff (infaltable), Brazil.. ..etc.
Luego de dar algunas vueltas, nos fuimos a la Cream Arena, que estaba sonando Marc Marzenit. La carpa en si, no estaba repleta.. habia lugar para moverse, y la estructura hacia que fluja el aire constantemente, y se manteniera una temperatura muy agradable.
Marc Marzenit: la verdad mucho mucho, no me dedique a escucharlo, me la pase mas tiempo mensajeando a mis amigos para ver en que momento nos encontrabamos en la Arena 2 (momento que nunca llego). Su set en general, me pareció correcto, progre, tech en algun tramito y me sorprendió al final con el cierre con ?Trozitos De Navidad?, la verdad lo habia escuchado pero no sabia bien, como se llama y que era de él.
Más tarde pase 10 minutos por la Arena 2 y como no vi a mis amigos, me volvi a la Cream Arena que estaba MG.
MG: la verdad es la tercera vez, en un mes, que escucho a MG, y de las tres veces esta me pareció la mejorcita (aunque la ultima hora en el Journey fué muy buena tan bien). Hay muchos que opinán que MG, se esta volviendo ?minimalesco?, mas tirando a la moda europea. Recomendación escuchen los sets de él, año 98´, 99´, y luego los mainrooms del 2004 2005, y verán los cambios, cuando pasaba house, tech house...etc.. en fin me parece q MG siempre fué cambiante y no lo veó mal.
Bueno la noche siguió complicada para mi, mi chica, queria escuchar a Lawler. y yo al maestro de Craig, ( me moria por escuchar ?Sandstorm?, o ?Angel?) asi que para no pelearnos le dije, una hora y una hora. La cosa que a as 3 ni ella, ni las amigas se querian mover de la Cream Arena (igual Lawler sonaba lindo), asi que a las 3:30 m enoje y me fui solo, directo a la Arena 4 (si escuchaba solo 20 min de Craig me moria).
Queria aprovechar para escuchar un rato de Modeselektor, un amigo me lo habia recomandado, y me queria sacar las dudas.


Sigue..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.